Advantec

TRAVELBIKE: ¿QUIERES SENTIRTE COMO UN ZAR RUSO SUBIDO EN TU BMW? VEN CON NOSOTROS A SAN PETERSBURGO DESDE LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018

¿Quieres cruzar Europa en BMW y conocer los misterios de tierras lejanas? Ven con Travelbike Tours, partner de BMW Motorrad España, a recorrer el desafío que supone llegar hasta San Petersburgo, una de las ciudades más bellas del mundo. Y de paso, disfrutar con los paisajes de los Pirineos, Los Alpes, la Selva Negra de Alemania, los bosques de Centro Europa y los secretos de la madre Rusia. Además, conoceremos ciudades como Carcassonne, Núremberg, Berlín, San Petersburgo, Praga… Será un viaje largo y apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con tu cámara de fotos llena de instantáneas inolvidables y memorias en la recámara.

Todo ello con la comodidad y la tranquilidad que supone viajar bajo la organización de Travelbike Tours, donde sólo tienes que preocuparte de disfrutar del viaje y de tu moto, el resto déjalo en las manos de nuestro equipo.

Moto Tours Europa. BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 – San Petersburgo

Fecha: Del 07 al 27 de septiembre. 21 días, 20 noches

Día 7 de septiembre. Sabiñánigo

Nos encontraremos en Sabiñánigo, donde se celebrará este fin de semana la mayor fiesta BMW del sur de Europa. Tendremos la presentación del tour y posteriormente una cena de bienvenida para conocerse el grupo. Alojamiento

Día 8 de septiembre. Sabiñánigo

Día libre para disfrutar de los BMW Motorrad Days 2018 o, el que lo prefiera, recorrer la ruta por los pirineos guiada por Travelbike.

Día 9 de septiembre. Sabiñánigo – Carcassonne. (400 km)

Bajo el arco de BMW Motorrad, saldremos con nuestras motos para cruzar la frontera y disfrutar de los Pirineos franceses, hasta llegar a Carcassonne, una de las mejores ciudades medievales conservadas del mundo, a tiempo para disfrutarla con un agradable paseo y cena en el interior de sus murallas.

Día 10 de septiembre. Carcassonne – Grenoble. (480 km)

Nos despedimos de las murallas de Carcassonne y nos dirigiremos hacia los pies de Los Alpes, atravesando nada menos que cuatro parques nacionales con sus bellos parajes.

Día 11 de septiembre. Grenoble – Selva Negra. (450 km)

Pondremos rumbo a los Alpes y recorreremos su valles y montañas, atravesando Suiza, para luego adentrarnos en la verde y espesa Selva Negra alemana. En ella descansaremos, disfrutando de su gastronomía.

Día 12 de septiembre. Selva Negra – Nuremberg. (400 km)

Una zona preciosa esta zona de Alemania, ¡pero tenemos que avanzar en nuestro viaje! Dejaremos atrás el verde intenso de la Selva Negra, para llegar a Nuremberg, encantadora ciudad que nos acogerá en su centro histórico de bellas calles y construcciones.

Día 13 de septiembre. Nuremberg – Berlín. (500 km)

Tras amanecer en la tradicional Nuremberg, anocheceremos en Berlín, llegando a través del corazón de Alemania, sus campos y sus lindas poblaciones.

Día 14 de septiembre. Berlín

La capital de Alemania nos acogerá un día entero para descansar, recorrer sus calles y conocer sus interesantes monumentos.

Día 15 de septiembre. Berlín – Varsovia. (575 km)

Dejaremos atrás Berlín y Alemania, utilizando sus Autobahn sin límite de velocidad, y entraremos en Polonia, llegando a Varsovia, donde cenaremos entre sus calles cargadas de historia.

Día 16 de septiembre. Varsovia – Vilnius. (460 km)

Tras desayunar, saltaremos sobre nuestras motos para vivir un día de transición, donde seguiremos avanzando hacia el norte, esta vez llegando a Lituania y a una de sus más bellas ciudades, Vilnius. Atravesaremos dos parques nacionales, por lo que no será un día aburrido, ni mucho menos, pues estará plagado de paisajes indescriptibles y parajes de singular belleza.

Día 17 de septiembre. Vilna – Pskov. (430 km)

¡Un día intenso, sin duda! Dejaremos Lituania, cruzaremos Letonia, donde comeremos, y llegaremos a Rusia. Atravesar su frontera es un trámite tedioso, pero nos abrirá las puertas de un mundo desconocido. Pskov nos recibirá con los brazos abiertos, para descansar y cenar la gastronomía local.

Día 18 de septiembre. Pskov – San Petersburgo. (300 km)

Este día nos adentraremos en las profundidades de Rusia, su paisaje diferente y carreteras “de otra época” que nos llevará a las puertas de San Petersburgo, objetivo del Tour.

Día 19 de septiembre. San Petersburgo.

¡Misión cumplida! ¡Habremos llegado a San Petersburgo! La jornada nos aguardará con una visita guiada al famoso museo Hermitage y un paseo por la ‘Venecia del Norte’ en barco por sus bellos canales. Edificios históricos e iglesias de belleza sin par. Al final nos faltarán horas para disfrutar de esta ciudad, una de las más bellas del mundo.

Día 20 de septiembre. San Petersburgo – Tallin. (370 km)

Desde Rusia con amor, diremos adiós a la mágica San Petersburgo para dirigirnos a la frontera con Estonia, dejar atrás Rusia y conducir nuestras motos paralelos al golfo de Finlandia para llegar a la capital de Estonia, Tallin, en sus orillas.

Día 21 de septiembre. Tallin – Riga. (310 km)

Comenzaremos a dirigirnos hacia el sur, iniciando así la vuelta a casa. Recorreremos de norte a sur toda Estonia, a lo largo de la costa del golfo de Riga, para llegar a la ciudad del mismo nombre. Riga es la capital de Estonia y allí podremos cenar en su centro histórico, tras pasear y disfrutar de la belleza de sus edificios, cargados de historia.

Día 22 de septiembre. Riga – Augustow. (420 km)

Dejaremos Estonia para volver a Polonia. La ruta nos tendrá reservada parajes plagados de lagos y algún punto de interés que nos sorprenderá, como la Colina de las Cruces. Nuestro hotel nos acogerá a la orilla de un lago, con spa donde relajar cuerpo y mente para coger fuerzas para el tramo final de nuestro viaje.

Día 23 de septiembre. Augustow – Poznan. (520 km)

Preciosa ruta para esta jornada. Cruzaremos el corazón de Polonia por carreteras secundarias, disfrutando del paisaje y viendo la realidad de cómo viven las gentes de la campiña, con sus cultivos y sus granjas. Poznan nos recibirá a tiempo para pasear por sus calles, de las más antiguas de Polonia.

Día 24 de septiembre. Poznan – Praga. (450 km)

Continuaremos nuestro camino hacia el sur, dejando Polonia atrás y entrando en Chequia, donde llegaremos en el día a Praga para probar ¡la mejor cerveza del mundo…! o eso dicen.

Día 25 de septiembre. Praga – Innsbruck. (540 km)

Seguiremos apreciando cómo va cambiando el paisaje. Después de disfrutar de los verdes bosques de Chequia, comenzaremos a ver a lo lejos las montañas de los Alpes, durmiendo a sus pies alojados en Innsbruck, en pleno valle del río Eno. Austria nos espera para probar su famoso Apfelstrudel al finalizar la cena.

Día 26 de septiembre. Innsbruck – Genova. (530 km) – Noche a bordo del ferry

Tras ascender por las montañas que rodean la ciudad de Innsbruck, bajaremos de nuevo, esta vez por el Valle del Brenero, uno de los pasos de montaña más hermosos para entrar a Italia. Recorreremos todo el Sudtirol por preciosos valles llenos de sinuosas carreteras que nos llevarán poco a poco hacia el mar, hasta Génova, donde embarcaremos al finalizar el día para poner rumbo a casa.

Día 27 de septiembre. Génova – Barcelona

Que mejor manera de finalizar el Tour que relajarnos en la cubierta de un barco tomando el sol y disfrutando de la compañía de los amigos de nuestro grupo, recordando anécdotas, experiencias e historias, que pronto formarán parte de la memoria de ¡un viaje inolvidable!

Infórmate en http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/271

Puedes informarte de todos nuestros Tours en nuestra web www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos