Advantec

CLUB BMW LUXURY TOURING: X NACIONAL EN SANXENXO

El club BMW Luxury Touring celebró su décimo aniversario en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, el fin de semana del 8 al 10 de junio. Un décimo cumpleaños qué, aunque lluvioso en la carretera, esa agua fue un elemento más de un fin de semana mágico que disfrutaron los Luxury Tourers que no se quisieron perder esta celebración anual.

La X Nacional cumplía dos objetivos este año, la de reunir a la comunidad BMW Luxury Touring y, el segundo, celebrar los diez años de la existencia de esta ‘familia’. Así pues, fue una efeméride para celebrar y recordar, por ello se puso especial cariño en la organización de este cumpleaños tan significativo para todos los que somos BMW Luxury Tourers.

Nuestro cuartel general fue el Hotel Spa Galatea, donde nos trataron de maravilla, cumpliendo todas las expectativas que teníamos para este aniversario. Está localizado delante de la playa de Paxariñas, y es perfecto para una concentración de este calibre.

Los patrocinadores de este evento fueron nuestros queridos y fieles colaboradores, ¡siempre con BMW Luxury Touring! BMW Motorrad España, BMW Celtamotor, Shiro Helmets, Santa Lucía seguros, Baeturia Organic, Restaurante el Riscal, Teresa Nuñez Shoes, Tbytamy, Hotel balnerario del Jerte y Hotel Spa Galatea, firmas todas ellas de gran prestigio que confían en nuestras actividades para la promoción de sus productos y marcas.

La X Nacional comenzó para algunos el jueves, y, oficialmente, el viernes para todos, recibiendo a los participantes y dándoles las habitaciones y las mochilas con regalos que el propio Club y otros patrocinadores tenían preparados para es reunión.

La cena del viernes fue estupenda, un menú muy elegido y que contentó a todos, pero el plato fuerte fue la actuación posterior del Mago Teto, una hora espectacular de risas y entretenimiento para todos que nos dejó un buen sabor de boca y auguraba un fin de semana especial.

A las 10:00 del sábado la comitiva de motos BMW Luxury Touring se ponía en marcha para ir a las bodegas de Pazo de Señorans, donde descubrimos sus magníficos vinos, degustando un ágape allí preparado, pasándolo francamente bien.

La lluvia ya había hecho acto de presencia y todos tuvimos la impresión de que contribuyó a ese clima tan gallego, mágico y especial que vivimos ese fin de semana. Después de la bodega, continuamos en ruta hacia la Isla de la Toja, donde vistamos el Museo de la Isla, y hasta hicimos fotos de grupo bajo la lluvia, ¡nada nos podía parar ya!

Continuamos la jornada yendo por la línea de costa hacia la capilla de Nuestra Señora de la Lanzada, donde nos esperaban para darnos una pequeña charla y guía de la ermita que se encuentra en este pequeño pero increíble islote.

Las leyendas aparecieron y todos o la casi totalidad participó de los ritos de purificación que estas leyendas recogen a lo largo de los siglos… ¡y la lluvia continuaba! Pero allí estábamos, disfrutando de un magnífico paraje y de las explicaciones del párroco de la ermita.

Continuamos ruta hacia Sanxenxo, entrando en el Náutico, dando una vuelta para deleite de los espectadores, éstos guarecidos por la lluvia, y nosotros con mucha agua encima, por lo que dimos por finalizada rápidamente la vuelta para ir a comer al restaurante O Barco, con un menú superior y especial para esta X edición de nuestra Nacional. Después de la comida, el spa del Hotel o las tiendas de Sanxenxo fueron un atractivo para muchos de los asistentes.

Ya por la noche, el cóctel abrió la cena de gala, saboreando seguidamente un estupendo menú, para dar paso a continuación a dos actuaciones especiales, la de Queiman y la de la cantante Andrea Pousa; uno sorprendió por la intensidad del rito de la Queimada, y ella por la dulzura, calidez y potencia de su voz, unos artistas muy conocidos y cotizados que pusieron el broche de oro a la X Nacional de BMW Luxury Touring.

También celebramos un sorteo con estupendos regalos de BMW Motorrad España, Celtamotor y todos los patrocinadores de la X Nacional.

Ponemos aleatoriamente dos fotos de asistentes para que podáis ver los polos que se entregaron a cada uno de los asistentes conmemorativos de la décima reunión.

Realmente todos los asistentes quedaron encantados y enamorados de la tierra gallega, y de todo lo que vimos y conocimos. Nos bautizó la lluvia gallega, nos comulgó el vino gallego, nos libró de malos espíritus las leyendas de la Lanzada, y nos purificó la queimada, siendo todo un conjunto de experiencias maravillosas, a bordo de nuestras BMW´s.

¡Larga vida a BMW Luxury Touring, diez años de existencia que no han hecho más que ponernos en la carretera de la vida a bordo de nuestras motos!

Si quieres saber con detalle todo lo que hicimos y vivimos, puedes verlo aquí:

https://www.bmw-luxurytouring.com/x-nacional/#top

https://www.bmw-luxurytouring.com/foros/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos