Advantec

CLUB F800GS ESPAÑA: XV CONCENTRACIÓN SALAMANCA

¡Por fin llegó el ‘Gran día’! Del 25 al 27 de mayo, tocaba concentración del Club F800GS España, ¡la 15ª! Esta vez, el sitio elegido fue Salamanca y la encargada de la organización, Marisa, madrileña afincada en tan bella ciudad y a la que tenemos que agradecer la ‘currada’ que se pegó.

Todo empezó el viernes (aunque había asistentes que ya llevaban viajando desde el miércoles). Los WhatsApp iban llegando de grupos que partían desde los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía.

Un día poco apacible para viajar en moto

Tras los besos, abrazos y saludos de amigos, nos juntamos en los salones del Hotel Emperatriz de Santa Marta de Tormes para degustar una buena cena y luego sortear unos regalos, repartir los ‘packs’ de bienvenida y a dormir pronto, que al día siguiente teníamos faena.

EL sábado, a las 9:00 horas, todo el mundo desayunado y con el depósito lleno. Alrededor de 35 motos y 50 asistentes listos para salir hacia la Alberca, Parque Natural de Las Batuecas y Peña de Francia. Una prometedora ruta preparada para, saliendo de Salamanca, circular por carreteras secundarias y con ‘curvitas’ para llegar a la primera parada, Mogarraz, bonito a la vez que curioso pueblo con cuadros de las caras de los vecinos de 1967.

Continuamos hacia la Peña de Francia, espectacular montaña donde las haya en la que nos hicimos la foto oficial, así como otro montón de fotos hacia todos los puntos cardinales.

Después de las tomas fotográficas, proseguimos el camino en busca del aperitivo, bajando al Meandro de Melero, otro de los puntos interesantes de visita obligada yendo de ruta por la zona.

Tras tantas curvas, era necesario reponer fuerzas, haciéndolo en el mirador del Soto en Sotoserranos, donde nos pusieron un menú de primera con un buen chuletón. Con el estómago lleno, el recorrido programado nos llevó de vuelta a Salamanca, no sin disfrutar de buenas curvas saliendo de las Batuecas.

Ya en el hotel, tras una buena ducha y puesto que la cena era en el centro de Salamanca, decidimos hacer el sorteo de regalos en el mismo hotel antes del ágape, con un buen montón de regalos donados por los colaboradores.

Así, extraída la primera papeleta, la afortunada ganadora del Navigator IV, cortesía de BMW Motorrad España, fue para Nieves Pastor. El segundo regalo, un casco BMW por gentileza de BMW Salamnca, recayó en Carmen García Rivero. Le siguieron unos guantes donados por Moto Adventure Madrid. Varios pares de gafas gracias a Centro Óptico Social de Salamanca, y un montón de regalos más que recayeron en muchos de los asistentes llevándose casi todos alguno de ellos. A continuación, la cena en la capital charra, a la que siguieron las copas por la zona para todo aquel que quiso.

Y sin darnos, cuenta llegó el domingo, preparando las maletas para dar paso a las despedidas. Abrazos y besos, y hasta la próxima que nos veremos en Galicia, donde se celebrará la XVI Concentración del Club F800GS España.

¡Nos vemos en la carretera!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos