Advantec

BMWMOTOS.COM: 17ª CONCENTRACION NACIONAL

Del 1 al 3 de junio se celebró, como ya viene siendo habitual, la Concentración Nacional de BMWMOTOS.COM. En esta ocasión, la ciudad elegida como anfitriona del evento fue A Coruña.

Durante el viernes fuimos llegando los inscritos al evento y recogimos el ‘Welcome pack’ en el hotel NH Collection Finisterre. Después de registrarnos y subir a la habitación para cambiarnos, nos dirigimos a la terraza del hotel donde disfrutamos de una cena-cocktail y, a la vez, de las nuevas motos de BMW, la F 750 GS y la F 850 GS, que se presentaban al público en exclusiva en nuestra concentración.

A la mañana siguiente, después de desayunar, nos dirigimos a la plaza de María Pita con las motos, donde el Ayuntamiento de la ciudad nos ofreció una recepción. Acaba ésta, nos fuimos de ruta por la zona parando en la espectacular Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento, en el impresionante cañón Vickers que protegía la entrada por mar a A Coruña y, como destino final, el concesionario Novomóvil, donde se nos obsequió con una serie de pinchos a media mañana.

Más tarde, continuamos la ruta hasta dirigirnos al restaurante donde comimos. Por la tarde, unos decidieron conocer algo más de la zona en moto, otros visitamos la ciudad a pie y hubo quien prefirió disfrutar de las instalaciones del Club Metropolitan La Solana.

La cena de gala tuvo lugar en los salones del hotel donde nos hospedábamos, el NH Collection Finisterre, en un entorno fantástico, sorteándose diversos premios. Posteriormente, tuvimos sesión de música y copas hasta que la gente se fue retirando a sus habitaciones.

En definitiva, una magnífica concentración, perfectamente organizada por los foreros de la zona en la que volvimos a encontrarnos con viejos amigos y les pusimos cara a los nuevos que conocimos en el foro.

Os esperamos a todos en la concentración del año que viene, en Huelva.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro