Advantec

40 AÑOS DE EQUIPAMIENTO MOTORISTA BMW MOTORRAD: DESCUBRE LA COLECCIÓN QUE LOS CONMEMORA

BMW Motorrad celebra el 40º Aniversario del inicio de la fabricación de su equipamiento para riders: en 1978, BMW Motorrad fue el primer fabricante de motos en presentar su propio equipo completo para motorista. Hoy, BMW Motorrad tiene tras de sí un gran número de colecciones diferentes, cada una de las cuales ha cumplido con los estándares premium de su tiempo. El equipo de BMW Motorrad Rider no sólo ha participado en nuevos desarrollos y tendencias, sino que los ha diseñado específicamente.

Con ocasión de su cumpleaños, BMW Motorrad ofrece una exclusiva edición limitada de 40º Aniversario de muy alta calidad y con un estilo que mira a la década de los 70. El año de nacimiento, el 78, está presente como un elemento de diseño a través de toda la colección, que consta de casco, chaqueta de cuero para hombre y mujer, guantes, dos camisetas, bufanda de seda, bolsa de viaje de cuero, llavero y póster.

Casco 40º Aniversario

El casco 40º Aniversario es un jet con diseño clásico que combina diseño con comodidad y seguridad. La carcasa externa está compuesta de fibra de vidrio y de carbono con plástico reforzada. La carcasa interna es de poliestireno expandido (EPS) y el interior lleva forro de microfibra de alta calidad. El perfil del casco y la correa de sujeción es de cuero de becerro de alta calidad, con el barboquejo con hebilla doble D. Presenta diseño exclusivo del 40º Aniversario con la inscripción “Since 78”, y placa BMW en el frente con logotipo en relieve de BMW en la parte posterior. Con homologación ECE 22-05, los tamaños son 53/54-62.

La edición se ha limitado a 250 cascos.

Chaqueta de cuero 40º Aniversario, para hombre y mujer

La cazadora de motociclista del 40º Aniversario tiene un look clásico actual, inspirada en la clásica chaqueta de cuero DarkNite. Confeccionada en piel flor natural de alta calidad, con insertos guateados y protectores NPL extraíbles en codos y hombros. El protector trasero se puede renovar. Dispone de tres bolsillos externos y tres internos (uno de ellos para ‘smartphone’). Con el diseño exclusivo del 40º Aniversario con el eslogan “Since 78” en el brazo y el logotipo de BMW en el pecho (hombre) y en el brazo izquierdo (mujer). Disponible en tallas 48-60 para hombre y 36-44 para mujer, en colores azul y blanco.

Edición limitada: 150 chaquetas de hombre, 50 chaquetas de mujer.

Guantes 40º aniversario 

Guantes ligeros de verano de motociclismo en cuero de cabra, inspirados en los guantes Rockster. Con una ventilación adecuada debido a la perforación entre los dedos y buena protección gracias al ‘temperfoam’ que absorbe el choque y al grueso doble del cuero. Las palmas no tienen costuras. El diseño es exclusivo para el 40º Aniversario con el eslogan “78” en relieve en el pulgar. Disponibles en tallas 6-6, 5 a 12-12,5 y en color azul con gris claro en las palmas.

Edición limitada (250 unidades).

Camiseta 40º Aniversario 

Camisetas grises con estampado frontal decorativo y logotipo de BMW en el brazo izquierdo. Tallas: hombre S y 2XL.

Edición limitada (500 unidades).

Camiseta Enduro

Camiseta blanca con estampado frontal decorativo y logotipo de BMW en el brazo izquierdo. Tallas: hombre S y 2XL.

Edición limitada (600 unidades).

Bufanda de seda 40º Aniversario

Agradable pañuelo de seda para chicas con el motivo del 40º Aniversario impreso. Con los colores de la colección del 40º aniversario. Tamaño: 50 x 50 cm.

Edición limitada (250 unidades).

Bolsa de viaje de cuero 40º Aniversario

Noble bolsa de viaje fabricada en cuero natural italiano, ideal para fines de semana y viajes cortos. Cuenta con un gran compartimento principal con un pequeño bolsillo delantero, cada uno con cremallera. Dispone de dos asas de transporte, correa de bandolera desmontable y remaches de apoyo en la parte inferior. Color: anaranjado-rojo.

Edición limitada (200 unidades).

Llavero 40º Aniversario

Llavero de alta calidad en cartera hecha en cuero. Su diseño y color combinan con los de la bolsa de viaje. Tamaño perfecto para la llave de la motocicleta. Color: anaranjado-rojo.

Edición limitada (500 unidades).

Cartel 40º Aniversario

Póster decorativo en tamaño DIN a1. Juego de diez pósters.

Edición limitada (1.250 unidades).

3 Respuestas para “40 AÑOS DE EQUIPAMIENTO MOTORISTA BMW MOTORRAD: DESCUBRE LA COLECCIÓN QUE LOS CONMEMORA”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos