Advantec

YA ESTÁ EN MARCHA LA 3º EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT. ¡SORPRÉNDENOS CON TU PREPARACIÓN!

De la mano de la revista Fuel, la tercera edición del BMW Heritage Custom Project y su Concurso de Preparaciones, ya está en marcha y tendrá su desenlace del 7 al 9 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days, que este año se celebran en Sabiñánigo (Huesca).

Si tienes una R nineT, una R nineT Scrambler, Urban G/S, Racer o una Pure customizada, puedes participar enviándonos una imagen desde cada lado: lateral, frontal y trasera de tu BMW customizada antes de las 23:59 horas del día 30 de agosto de 2018. Las fotografías de las motos presentadas se publicarán en nuestra página web según las recibamos. Los ganadores –uno por cada una de las categorías y, además, un ganador absoluto de todas las categorías– serán elegidos durante la celebración del evento BMW Motorrad Days 2018 en Sabiñánigo el 9 de septiembre de 2018.

Para participar, envíanos las imágenes de tu moto indicando modelo y año de la moto y los siguientes datos del participante: nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI y dirección postal. Tu moto tiene que estar presente en el evento, pero no es obligatorio que asistas tú; únicamente necesitamos que la inscribas en la promoción con todos los datos y nosotros nos encargamos de que tu moto llegue a Sabiñánigo.

Sólo por participar, ya tienes premios y ventajas:

20 bonos de alojamiento por valor de 70 euros para los veinte primeros participantes que se inscriban y acudan a los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo.

Transporte gratuito de ida y vuelta de la moto inscrita desde el concesionario BMW Motorrad de la península Ibérica más cercano al domicilio del participante hasta los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo.

50% de descuento sobre el precio de venta al público en toda la gama de accesorios BMW Motorrad para las motos que acudan a los BMW Motorrad Days inscritas en el concurso (Toda la gama de accesorios BMW Motorrad en: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/heritage/rninet/accessories.html).

Suscripción de 1 año a la revista Fuel únicamente por inscribirte al concurso.

Y los premios oficiales para los ganadores son los siguientes:

Primer premio, customizaciones en categoría Scrambler-Urban G/S: casco Legend y chaqueta Double R.

Primer premio, customizaciones en categoría Racer: casco Legend y chaqueta Double R.

Primer premio, customizaciones en categoría Pure: casco Legend y chaqueta Double R.

Ganador absoluto mejor customización BMW Heritage Custom Project 2018: Viaje al Salón Intermot 2018 (Colonia, Alemania), acompañado por el equipo de la revista Fuel con todos los gastos de alojamiento incluidos, transporte y acceso a la feria (excepto comida y desplazamientos personales por la ciudad). Además, un reloj Scuderia modelo CS70111.

¿Cómo enviarnos tus fotos?

Por correo electrónico: concursobmwheritage@mpib.es

Envío de los diseños en ficheros con formatos: psd, jpg, eps, tif, ai, pdf, cdr, dxf, con un tamaño máximo de 15 MB. Si además incluyes vídeo, necesitamos tenerlo en uno de estos formatos: avi, mpg, mov.

Bases completas de la promoción:

http://www.concursobmwheritage.es/pdf/bases-concurso-diseno-bmw-2018.pdf

Galería de fotos 2017:

http://bmwmotorraddays.es/#

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro