Advantec

LA BMW R NINET SCRAMBLER, ARTISTA INVITADA EN LAS ESCENAS DE ACCIÓN EN ‘MISION: IMPOSIBLE – FALLOUT`.ESTRENO EN CINES EL 27 DE JULIO

‘Misión: Imposible’estrena el próximo 27 de julio la sexta entrega de su saga. Bajo el título de ‘Fallout’, Ethan Hunt, el invencible agente del IMF (Impossible Mission Force) encarnado por Tom Cruise, se enzarzará en una enardecida serie de peligrosas acciones sin descanso para que triunfe el bien y se salve la humanidad“ en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal”. La BMW R nineT Scrambler es su socio en esta nueva aventura.

El cineasta Christopher McQuarrie, responsable de la anterior entrega, ‘Misión: Imposible-Nación Secreta’, con humor y con amor dirige esta nueva misión de la “agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como imposibles”, dice la productora de la cinta.

Y es que “A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros”, según reza el eslogan de ‘Fallout’, cuya trama recorre escenarios increíbles y sucesivas escenas de acción impresionantes, donde aparecen toda clase de vehículos capaces de perseguir o de ser perseguidos por otros, desde helicópteros a camiones, coches y aviones y donde, entre enredos de espionaje, tiroteos, explosiones y escenas sentimentales, las BMW vuelven a tener un papel protagonista.

Si en ‘Misión: Imposible-Nación Secreta’, las protagonistas de las secuencias de persecución en moto por las montañas cercanas a Marrakech fueron las BMW S 1000 RR negras, en esta ocasión será nuestra BMW R nineT Scrambler la estrella de ‘Misión: Imposible-Fallout’.

En una de las escenas centrales de la película, Hunt realiza maniobras a gran velocidad en una persecución arriesgada y salvaje por París sobre la R nineT Scrambler. Confía totalmente en el potente motor bóxer de la Scrambler durante su audaz pilotaje –realiza un salto de 9,92 metros sobre los tejados a una altura de más de 70 metros–. Y mantiene a raya a sus perseguidores gracias a las excelentes cualidades dinámicas de su BMW.

Una versión clásica de la familia nineT, la BMW R nineT Scrambler, con su motor bicilíndrico bóxer de 1.170 cc, 110 CV(81 kW) y 116 Nmde par motor, y su característico estilo, colaborará con el héroe Hunt a poner orden en este mundo desarreglado, misión por la que entregará su vida útil al terminar impactando bruscamente contra uno de los coches de los malos perseguidores. ¡Acción y emoción que no debes perderte!

Tráiler doblado al español de ‘Misión: Imposible-Fallout’:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=142&v=iN44jkgKspE

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos