Advantec

PUNTAPUNTA MARRUECOS 2018, DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE, CON NUEVAS RUTAS Y MÁS PLAZAS. ¡ATENTOS A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES!

Por segundo año consecutivo, la misteriosa África espera a los amantes de las dos ruedas con espíritu GS: puntApunta Marruecos 2018. La nueva edición de la aventura motera en el continente de los grandes contrastes y con un recorrido totalmente diferente, tendrá lugar del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

Y de África, su país más cercano, el vecino Marruecos, un país atractivo que te hace pasar de sus exuberantes paisajes verdes a las áridas llanuras y a las dunas del desierto, por caminos y pistas de vistas asombrosas, y disfrutar de la tradicional acogida hospitalaria de sus gentes. Un país y un continente que invitan al rider a la aventura de explorarlo en su GS:una experiencia única por el desierto de Marruecos al más puro estilo de los grandes raid’s. ¿Estás preparado para descubrir o reencontrarte con el subyugador paisaje marroquí?

Este año, puntApunta Marruecosofrece más plazas para participar, nuevas pistas por nuevas rutas a través de parajes de ensueño y con mejores alojamientos, y todo de la mano de BMW Motorrad España y de su cuidada organización.

Estate atento, ¡próximamente iremos desvelando todas las novedades de la próxima edición!

Por el momento, revive la experiencia puntApunta Marruecos 2017 con nuestro mejor reportaje fotográfico, una galería de fotos quemuestran toda la grandeza de esta gran aventura:

https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos-2018

Y no te pierdas el fantástico vídeo de la edición 2017 con los mejores

momentos puntApunta Espíritu GS. Edición Marruecos:

Estate atento a nuestras RRSS, ¡próximamente iremos desvelando todas las novedades de la próxima edición!

9 Respuestas para “PUNTAPUNTA MARRUECOS 2018, DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE, CON NUEVAS RUTAS Y MÁS PLAZAS. ¡ATENTOS A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES!”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre