Advantec

#DESAFIOBMWARAGON – ¿QUIERES PROBAR LAS NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS Y DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA VIP EN EL MOTOGP DE ARAGÓN?

La oportunidad se llama Desafío BMW Aragón y la convoca BMW Motorrad España, en colaboración con RPM Racing, con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón Motorland de MotoGP. El ‘Gran Circo’ del Mundial de Motociclismo desembarcará por tercera vez en España (con anterioridad lo hizo en los circuitos de Jerez Ángel Nieto y de Cataluña, quedando el de Cheste Ricardo Tormo como cuarto circuito español, prueba que cierra el Mundial). ¡BMW Motorrad te invita a este desafío!

Podrás probar las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS y disfrutar de una experiencia VIP durante el Gran Premio Movistar de Aragón. El Desafío Aragón se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de septiembre 2018.

Para disfrutar de una de las 4 Experiencias VIP de la mano de BMW Motorrad, los interesados en participar deberán explicar en menos de 280 caracteres por qué deben ser ellos los escogidos, mediante un formulario de inscripción en la web diseñada especialmente para el evento: www.solomoto.es/desafiobmwaragon. El periodo de participación se iniciará el día 29 de junio de 2018 y finalizará a las 23:59 horas del día 10 de septiembre de 2018.

La elección de los ganadores la realizará un jurado compuesto por miembros de BMW Motorrad Españay RPM, que seleccionará cuatro ganadores (más dos suplentes, por si alguno de los ganadores no pudiera confirmar su asistencia al evento). El jurado emitirá su fallo definitivo el 12 de septiembre.

Premios del Desafío BMW Aragón

Los afortunados que ganen el Desafío BMW Aragón gozarán de una BMW F 750 GS o F 850 GS durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, que conducirán en una ruta guiada por monitores Solo Moto desde Barcelona hasta el circuito de Motorland en Aragón (con todos los gastos: incluidos gasolina, peajes y dietas). Además, tendrán entrada gratuita al circuito de Motorland durante el fin de semana (sábado/domingo) y la ‘Experiencia VIP’ BMW Motorrad, que consiste en las siguientes atenciones:

Acceso al paddock sábado y domingo.

Vuelta rápida con el BMW M MotoGP Safety Car.

Box tour con Alex Hofmann.

Charla técnica con Loris Capirossi.

Desayuno/comida en el exclusivo VIP Village.

Pit lane walk.

Noches de hotel del viernes y sábado concertado por la organización con desayuno incluido.

Restauración desde el mediodía del viernes (en ruta), desayuno, comida y cena del sábado, y desayuno y comida del domingo.

Transporte (tren/avión) desde la ciudad del ganador hasta Barcelona (ida/vuelta).

¡Participa en el Desafío BMW Aragón!

Consulta:

Bases Legales de la promoción

https://solomoto.es/desafiobmwaragon/bases-legales/

Inscríbete y participa:

https://www.bmwriders.es/CRM/desafio-bmw-aragon.aspx

¡Sé el primero en inscribirte y el más imaginativo en tu escrito de participación!

5 Respuestas para “#DESAFIOBMWARAGON – ¿QUIERES PROBAR LAS NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS Y DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA VIP EN EL MOTOGP DE ARAGÓN?”

  • Jesús dice:

    Estaría encantado de poder pasar un fin de semana de carreras con vuestro equipo, sería una experiencia inolvidable.

  • Pedro Sáez Álvarez dice:

    Quiero participar en la prueba

  • Pedro Sáez Álvarez dice:

    Quiero participar en la prueba

  • desde que tengo mi gs 800 adv, no paro de hacer km, tengo una pequeña empresa de yesos, y despues de trabajar en obra, me toca visitar a los clientes. con la moto estoy ganando mucho tiempo, ahorro en gasolina y encima, aparco en la misma puerta. No se porque no me la compre antes, ahora me gustaria probar esa experiencia, para ver los nuevos modelos e ir pensando en el cambio de moto, jaja

  • Hola a tod@s me encantaría formar parte de esta experiencia, hace un par de meses que adquirí la f800r y estoy encantado pero las trail siempre me han atraído y me gustaría tener posibilidad de probarla, espero tener suerte¡¡¡
    rafagas.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos