Advantec

¡ESTOS SON LOS GANADORES DEL CASCO BMW MOTORRAD PERSONALIZADO POR EL ARTISTA JESÚS NAVARRO! ¡GRACIAS POR VUESTRA MASIVA PARTICIPACIÓN!

“Te imaginas que puedes ganar uno de los seis cascos BMW Motorrad customizados con el diseño que tú elija por el artista Jesús Navarro?”, te preguntábamos en la News del mes pasado. Pues bien, vuestra respuesta ha sido sensacional, porque nada menos que cerca de 5.000 habéis participado en la promoción que bautizamos “Cascos con Historia”. A nuestra Redacción han llegado las miles de historias, a cuál más buena, bonita, emocionante y todas, reveladoras de vuestra implicación e interés en compartir con nosotros las iniciativas de la News. ¡Gracias a todos los participantes por la enorme acogida!

La alta calidad de vuestras historias ha hecho muy difícil seleccionar sólo seis de ellas. Éstas han sido, finalmente, las historias ganadoras de un casco BMW Motorrad customizado por el artista Jesús Navarro:

Jesús Galvín (Casco 06 Airflow)

Historia: Cuando mi padre conoció a mi madre, la enamoró con una BMW R 100/7. No se imaginaba que yo enamoraría a mi esposa con mi BMW R 850 R. Ahora mi hijo cumple 18 años y espero que también enamore a su novia con su nueva BMW G 310 GS. ¡Somos BMW!

Pedro Sánchez (Casco 02 GS Carbon).

Historia: Hace cinco años detectaron una leucemia a mi hija. Gracias a un donante está saliendo adelante. Desde entonces, vengo organizando una ruta mototurística anual, llevando a todos los rincones de la provincia de Sevilla la importancia de la donación de médula ósea.

Ignacio Barahona (Casco 01 Legend).

Historia: Esta historia es de un rider que aún no es rider, la del pequeño Aimar que tiene 4 años. Desde que tiene uso de razón sueña pilotar la BMW de papá. Cada día sube a ella a ver si llega a las estriberas: “Aún me falta un poco. Papi, arráncala”. Cuando la paramos suspira: “Igual mañana llego”.

Javier Guerrero (Casco 04 Race).

Historia: Un día me fui a un paraje fabuloso de Gredos. Iba con mi cámara y conseguí una de esas fotos que consiguen detener el agua de una fuente. Cuando me levanté, una chica me pidió que se la enseñara. Hoy es mi pareja. ¡Mi BMW me ha hecho mi mejor regalo!

David Muñiz (Casco 03 Street X).

Historia: El día a día es una historia nueva. Escuchar que la moto es peligrosa y salvar atascos, peligros y locuras de otros conductores, te hace preguntarte: “¿Qué haces en una moto?” Y como única respuesta, encuentras: “Tener unos instantes de felicidad, aunque solo sea de camino al trabajo”.

Esther Boada (Casco 05 System 7).

Historia: Mi sueño era conducir una moto, pero me ponía yo las barreras al decirme que soy una mujer de 50 kilos y 1,60 cm y que no podía. Soñaba mi vida, hasta que un día decidí vivir mi sueño y matar mis miedos. Me saqué el carnet con 54 años y me compré una F 700 GS.

¡Gracias por participar! ¡Estad atentos a nuevos concursos y promociones!

3 Respuestas para “¡ESTOS SON LOS GANADORES DEL CASCO BMW MOTORRAD PERSONALIZADO POR EL ARTISTA JESÚS NAVARRO! ¡GRACIAS POR VUESTRA MASIVA PARTICIPACIÓN!”

  • Gerard dice:

    Muchas felicidades a los ganadores! espero que disfrutéis al máximo del regalazo! Nos vemos por esos mundos de Diós.

  • Enhorabuena!!increibles historias de todos los colores!!pero todas de moterosss!!gente viva!!gas!gas!

  • Jose Perez Guillamon dice:

    Felicidades a esas mujeres que cumplen sus sueños,los retos son para superarlos.Gracias Esther por tu ejemplo

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro