Advantec

ARRANCAMOS LOS BMW MOTORRAD DAYS 2018, DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE, CON MÁS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE NUNCA

Los BMW Motorrad Days son el evento del año, la fiesta motera por excelencia, donde los riders se reúnen para hablar de su pasión, la moto, en un ambiente de amistad y camaradería, disfrutando de las numerosas actividades preparadas para vosotros. A tres meses escasos de la cita, ya estamos ultimando los BMW Motorrad Days 2018, que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre, anota esta fecha en tu agenda y no desaproveches la oportunidad de disfrutar unos días inolvidables.

En la edición 2017, la número 15, los BMW Motorrad Days fueron un éxito total, con la presencia de más de cinco mil riders que disfrutaron del amplio programa diseñado para ellos con el rugir de las motos marcando la fiesta motera por excelencia que cierra la temporada del verano.

Los BMW Motorrad Days 2018 serán todavía más impresionantes, con muchas novedades que os iremos desvelando en la News y en nuestras RRSS, donde abriremos las inscripciones para que lo puedas hacer de inmediato. No te pierdas este encuentro que está pensado y organizado para todos los amantes de las motos, porque esta edición de los BMW Motorrad Days 2018 viene cargada de novedades y sorpresas que no os defraudarán. ¡Inscríbete ya! ¡Os esperamos a todos!

BMW Motorrad Days 2018 http://bmwmotorraddays.es/

Formulario de Inscripción en los BMW Motorrad Days 2018 https://www.bmwriders.es/CRMDES/motorraddays.aspx

16 Respuestas para “ARRANCAMOS LOS BMW MOTORRAD DAYS 2018, DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE, CON MÁS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE NUNCA”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos