Advantec

VEN AL CIRCUITO DE JEREZ CON LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD EL 21 DE JULIO. ¡INSCRÍBETE YA, LAS PLAZAS SE ACABAN!

Los cursos de conducción anuales que imparte BMW Motorrad, durante esta primavera y verano de 2018 ya han cumplido sus dos primeras citas en el Circuito de Albacete y se han agotado las plazas para la tercera del programa, el 1 de julio en el Circuito del Jarama. Si no quieres perderte la Escuela de Conducción de BMW Motorrad con tu propia moto, solicita tu plaza para la cita del próximo 21 de julio en el Circuito de Jerez. ¡Inscríbete ya, aprende y disfruta!

En nuestra Escuela de Conducción de BMW Motorrad mejorarás el conocimiento de tu propia BMW, sea del modelo que sea, y sacarás mayor partido a su conducción guiado por expertos monitores que te aconsejarán, con teoría y práctica, cómo pilotarla idóneamente y obtener de tu montura el mayor rendimiento.

Una oportunidad para ti, porque aumentarás tu dominio y seguridad en carretera y ganarás en confianza encima de tu moto al aprender y entender los secretos del comportamiento de tu moto. Los mejores monitores, muchos de ellos formados en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code, que suman a su capacidad docente su amplia experiencia, con miles de kilómetros recorridos y multitud de entrenamientos realizados en circuitos y carreteras, crearán para ti clases perfectas y te guiarán para que disfrutes con el aprendizaje de la mejora de tu seguridad y el dominio de tu BMW.

La inscripción a la Escuela de Conducción BMW Motorrad incluye: asesoramiento técnico y personal, clases teóricas, clases prácticas, cinco tandas de 20 minutos de prácticas rodando por el circuito con tu instructor y tanda libre supervisada por los monitores, comida y seguro.

Las citas, fechas, características y precios de inscripción para esta temporada 2018, una vez celebradas las dos primeras en el circuito de Albacete (La Torrecica), los pasados 4 de marzo y 2 de junio, y la tercera en el Circuito del Jarama, el 1 de julio, son las siguientes:

CIRCUITO DE JEREZ

21 de julio. Perfecciona el manejo y conocimiento de tu BMW en uno de los circuitos más atractivos y demandados a nivel internacional, un auténtico referente dentro del mundo del motor.

PVP: 280 euros (IVA incluido).

CIRCUITO DE CHESTE

1 de septiembre. Aprende de la mano de los mejores profesionales a dominar tu moto en uno de los trazados más representativos de España. Testigo de grandes hazañas, siente la velocidad de tu moto.

PVP: 350 euros (IVA incluido).

¡Inscríbete ya, las plazas se agotan!

En este enlace podrás encontrar información e inscribirte sobre las citas de la Escuela de Conducción BMW Motorrad: http://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro