Advantec

‘COYOTE’ POR FUEL MOTORCYCLES. IMPRESIONANTE CUSTOMIZACIÓN DE LA BMW R NINET URBAN G/S. PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA EN WHEELS&WAVES 2018

El ‘Proyecto Coyote’ del expublicitario Karles Vives, hoy customizador de motos, del que hemos venido informando en sucesivas entregas de la News, ha llegado a su fin. Han sido meses de duro trabajo de Vives y su equipo en el taller de su empresa, Fuel Bespoke Motorcycles, donde han finalizado la confección del nuevo ‘traje’ para nuestra BMW R nineT Urban G/S, un encargo de customización que le hizo David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España.

Paso a paso, un nuevo depósito, la reubicación de sensores y módulos, la modificación de la parte final del subchasis para montar un clásico guardabarros de aluminio cromado a juego con el delantero, un cartucho hidráulico regulable de altas prestaciones desarrollado por Andreani especialmente para la nineT y, en la parte de atrás, un amortiguador Ohlins, y el nuevo asiento artesanal, con su base de elementos tubulares y desmontables al chasis, la pintura…, un largo y cuidadoso camino que ha llegado a su fin. Las muchas horas de dedicación y esfuerzo han construido la moto que habíamos soñado y que quisiéramos tener en nuestro garaje.

Una vez terminada la labor, nuestra BMW R nineT Urban G/S ha sido probada en las duras condiciones de terreno y climatológicas del desierto de Tabernas en Almería. Un piloto experto ha sido el encargado de llevar la moto al límite para comprobar que las mejoras hechas en la moto respondían a las expectativas creadas. Tras muchas horas rodando, el resultado no ha podido ser más positivo: la moto es cómoda de pilotar, segura, rápida y se desenvuelve perfectamente por los caminos polvorientos del desierto… ¡Como un coyote en busca de su presa!

La BMW R nineT Urban G/S Fuel Coyote se presentará y desvelará en la séptima edición de Wheels&Waves 2018, un festival de cuatro días de motos, surf, skate, música y amistad, que se celebrará en la Cité de L’Ocean, en la ciudad francesa de Biarritz, del 14 al 17 de junio de 2018.

¡Estáis todos invitados!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro