Advantec

TRAJE AIRFLOW. FRESCURA PARA AFRONTAR EL CALUROSO VERANO

El traje AirFlow es el traje de verano ideal para las altas temperaturas, pues sus elementos elásticos y de rejilla Dynatec con alta resistencia al roce garantizan una ventilación óptima, seguridad y libertad de movimiento.

El nuevo color gris para la chaqueta y el pantalón, mucho más claro que el gris utilizado hasta ahora, sustituye a la variante de color actual gris/rojo –el traje negro sigue disponible sin modificaciones– y se distingue, además, por la inscripción AirFlow de gran tamaño impresa en la espalda y la pierna derecha del pantalón.

Material exterior Schoeller-Dynatec de alta resistencia a la abrasión

El material exterior del traje AirFlow es un textil, de tacto agradable, a base del tejido Schoeller-Dynatec, cuyas propiedades son su alta resistencia a la abrasión y su elevado nivel de estabilidad. Dispone de protectores NP2 extraíbles en espalda, hombros, codos, cadera y rodillas (con altura ajustable en codos y rodillas). La zona superior de la espalda es una pieza de gran tamaño en tejido elástico Dynatec, que asegura una movilidad óptima, y en cuello, bocamangas y pretina del pantalón, un material suave y confortable. Para asegurar una ventilación extrema, encontramos elementos de rejilla AirTex insertos en las zonas del pecho, brazos y muslos y el equipamiento Coldblack, que evita el calentamiento, pues refleja hasta el 80 % de la radiación solar, en color negro. El forro de malla de la chaqueta es extremadamente transpirable y elástico. Ambas piezas llevan un recubrimiento hidrófugo y repelente a la suciedad. Chaqueta y pantalón llevan insertos de material reflectante para una mayor visibilidad nocturna de los riders.

Chaqueta Cover resistente al viento

El traje AirFlow incluye la chaqueta Cover, que es resistente al viento y está pensada como protección adicional frente a las bajas temperaturas; puede guardarse en el bolsillo de la espalda.

Gracias a las dos bandoleras integradas, la chaqueta también se puede llevar cómodamente como mochila. La chaqueta dispone de dos bolsillos en los laterales, otro en la espalda, tres interiores y, en el pantalón, tres bolsillos, la mayoría de ellos, con cremallera. Como extra, una bolsa impermeable en el bolsillo de la chaqueta, para el teléfono, la cartera, etc.

Los ajustes de anchuras se controlan mediante cierres en velcro en pretina, bocamangas y bajos del pantalón, así como en el talle de la chaqueta para señora,

Una cremallera de unión perimetral asegura un encaje perfecto de la chaqueta y el pantalón.

Tallas para señora, de la 34 a la 48 y para caballero, de la 46-66, 98-118; pantalón también disponible en tallas 25-28 (gris sólo en tallas 46-60).

PVP Chaqueta: 499,00 euros.

PVP Pantalón: 329,00 euros.

(En el vídeo de Motofichas.com podéis ver con detenimiento el Traje AirFlow)

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos