Advantec

IMTBIKE: MARRUECOS EN BMW, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

IMTBIKE, la compañía con más de veinte años de experiencia en tours y alquileres en moto BMW por Europa y Marruecos, te propone este próximo otoño sumergirte en la cultura marroquí y enamorarte de sus verdes colinas, picos nevados del Atlas o el infinito desierto del Sahara.

En IMTBIKE te ofrecemos dos tours que recorren este maravilloso país: Marruecos Aventura y Marruecos Mágico, rutas de diez o quince días donde destacamos ciudades encantadoras como Chefchaouen y su precioso color azul que inunda tan mágico lugar; Marrakech, con sus mercados al aire libre y su juego de luces o Aït Ben Haddu, ciudad fortificada declarada Patrimonio de la Humanidad.

En ambas rutas en moto rodarás por serpenteantes colinas, carreteras que atraviesan el desierto y sus oasis y pasos de alta montaña. Siempre por carreteras bien asfaltadas y mantenidas. Puedes o bien alquilar una BMW que tenemos en nuestra flota, siempre últimos modelos y full equipe, como la nueva R 1200 GS Adventure o la R 1200 R, entre otras, o bien realizar el viaje con tu propia moto. Te alojarás en magníficos hoteles y riads y degustarás deliciosos platos marroquís como el couscous o el tagine. ¡No lo dudes, África te espera!

Descubre más acerca de nuestras Rutas en moto por Marruecos. Si deseas más información, visita nuestra página web http://www.imtbike.es o ponte en contacto vía email: tours@IMTBIKE.com o por teléfono en el 91 633 72 22.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro