Advantec

TRAVELBIKE: ¿TE APETECE VIVIR UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS COMPLETAS PARA RECORRER CON TU BMW?

Travelbike Tours te propone realizar varios tours en BMW que nos llevarán a recorrer algunas de las ciudades y paisajes más bonitas de Europa. Algunas de las aventuras más excitantes de los últimos años. Iremos a la fiesta motera por excelencia en el centro de Europa como son los BMW Motorrad Days Garmisch 2018; recorreremos las capitales del antiguo Imperio Austrohúngaro; visitaremos Turquía y su imponente belleza, o rodaremos por una de las carreteras más bestias que se pueden recorrer en la actualidad, la ruta Transfagarasan. Y siempre con vehículo de apoyo y un guía experto que nos acompañarán durante todo el recorrido.

Tour Europa Long Way BMW Motorrad Days 2018. Junio

Fecha: Del 27/06 al 12/07

¿Quieres ir a la Festival BMW Motorrad Days 2018? Travelbike te lo pone fácil, además, en esta ruta te invitamos a recorrer España, Francia, Alemania, República Checa y Suiza, donde visitaremos la fábrica BMW en Berlín, el Museo BMW de Múnich y recorreremos las famosas carreteras como el Alpe duez, el Galibier o ‘el paraíso motociclista’, el Stelvio Pass, entre otros. Además, asistiremos al evento que tendrá lugar en la pequeña localidad de Garmisch Partenkinchen, donde cada año se dan cita multitud de riders llegados de todos los rincones del mundo para disfrutar de uno de los eventos moteros del año. ¿Te lo vas a perder?

Ficha técnica

Fecha de salida: 27/06/2018

16 Días / 15 Noches

Dificultad *** Media

Grupo mínimo de seis motos y máximo once motos por grupo.

Tour España – Rumanía. Objetivo: La ruta Transfagarasan. Julio 2018

Fecha: Del 18/07 al 29/07

Aprovecha el mes de agosto para recorrer con Travelbike el centro y este de Europa, visitando lugares y ciudades de ensueño como Venecia, Budapest, los Alpes Julianos o el Castillo de Drácula en Transilvania por increíbles carreteras de montaña, hasta llegar a nuestro objetivo, una de las rutas más espectaculares de Europa, la ‘Transfagarasan’. Para ello, realizaremos un largo recorrido atravesando Europa. Degustaremos la gastronomía local de cada ciudad, con grandes contrastes entre sí, y admiraremos juntos los paisajes que nos esperan a nuestro paso. Siempre con un guía experto y un coche de asistencia para facilitarnos el viaje y el traslado de equipajes.

Ficha técnica

Fecha de salida: 18/07/2018

12 Días / 11 Noches

Dificultad *** Baja

Grupo mínimo seis motos y máximo diez motos por grupo.

Tour Alpes & Imperio Austrohúngaro. Agosto/Septiembre 2018

Fecha: Del 22/08 al 02/09

Otro atractivo viaje de Travelbike en agosto es recorrer los Alpes por sus puertos más famosos como el Stelvio Pass, La Glossglokcorner o los Dolomitas ¡y muchos más! Admirando lo que en su día fue el Imperio Austrohúngaro, visitando ciudades de ensueño como Viena, Innsbruck o Salzburgo, durmiendo en hoteles con encanto. Además, tendremos un par de días libres para deleitarnos con las ciudades de Budapest y Viena. Podremos degustar el rico codillo alemán, así como sus famosas salchichas bratwurst, entre otras.

 

Ficha técnica

Fecha de salida: 22/08/2018

12 Días / 11 Noches

Dificultad **** Media alta

Grupo mínimo de seis motos y máximo diez motos por grupo.

Tour Transeuropeo: Objetivo Estambul. Agosto 2018

Fecha: Del 03/08 al 15/08

Recorreremos Europa desde occidente a oriente, disfrutando de sus paisajes y gastronomía, visitando por las tardes sus famosas y antiguas capitales de reinos o imperios y ciudades declaradas ‘Patrimonio de la Humanidad’ por la Unesco, como Ljubliana, Roma o Estambul. Un viaje de contrastes y choque de culturas que no dejará a ningún rider indiferente, y en el cual aprovecharemos para montar en moto por algunas de las carreteras más espectaculares que nos encontremos en nuestro camino. Un viaje para grandes motoviajeros.

Ficha técnica

Fecha de salida: 03/08/2018

14 Días / 13 Noches

Dificultad **** Media/Alta

Grupo mínimo de seis motos y máximo diez motos por grupo.

Una respuesta para “TRAVELBIKE: ¿TE APETECE VIVIR UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS COMPLETAS PARA RECORRER CON TU BMW?”

  • juan dice:

    Me gustaría disponer de información sobre el “Tour España – Rumanía. Objetivo: La ruta Transfagarasan. Julio 2018”, pero no sé dónde obtenerla. En la newsletter no veo dónde informarme.

    Gracias

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos