Mapfre


Advantec

¿QUIERES CONSEGUIR UN CASCO BMW PERSONALIZADO CON TU NOMBRE POR EL ARTISTA JESÚS NAVARRO? ¡PARTICIPA, RIDER, NO LO DEJES PARA MAÑANA!

¿Te imaginas que puedes ganar uno de los seis cascos BMW customizados por el artista Jesús Navarro? Pues no lo imagines.
Seis modelos de casco BMW Motorrad que irán personalizados con el diseño que tú elijas, ¡y uno de los afortunados puedes ser tú!

¿Qué hay que hacer para poder conseguir uno de ellos? Entra en www.cascosconhistoria.com , elige el casco que más te guste, cuéntanos tu mejor historia como BMW rider y déjanos tus datos. Los autores de las seis mejores historias se llevaran el casco seleccionado.

¿Te animas, rider? ¡Más sencillo no puede ser! ¡Que el espíritu rider te acompañe!

37 Respuestas para “¿QUIERES CONSEGUIR UN CASCO BMW PERSONALIZADO CON TU NOMBRE POR EL ARTISTA JESÚS NAVARRO? ¡PARTICIPA, RIDER, NO LO DEJES PARA MAÑANA!”

  • Tony dice:

    La mejor historia de mi vida es haber tenido 3 bmw en menos de 2 años.

  • Javier Guerrero Rodriguez dice:

    Compré mi BMW en 2013. Un día me fui a un paraje fabuloso, natural en la sierra de Gredos. Iba con mi cámara de fotos, estaba sacando fotos a distintos motivos. Allí hay muchas fuentes naturales. Estaba sacando una foto a una de esas fuentes. Conseguí una de esas fotos geniales que consiguen detener el agua y ver enfocado lo que hay alrededor. Cuando me levanté había una chica a mi lado que me pidió que le enseñara la foto. Le saqué una foto preciosa y hoy, cuatro años después tenemos una preciosa relación. Mi BMW me ha hecho mi mejor regalo.

  • JOSE MANUEL JIMENEZ VALERO dice:

    Hace ya unos años que soy BMW rider y la mejor historia que transmite lo que es mi BMW para mí, es en la que estoy yo mismo de espaldas delante de un pozo de los deseos, cierro mis ojos, tiro una moneda y pido mi deseo… Conocer y contar toda mi vida con “mi Femina”, aquella dama que me proporcione siempre el mayor placer, ya sea en reviradas curvas como en interminables rectas, que me acompañe siempre allá donde vaya haciéndome que nunca más me vuelva a sentir sólo, y que siempre pueda decir a todos los que me conocen… ¡¡que desde ese día, me cambió la vida!!. Al abrir los ojos, ¿qué imagináis que apareció delante de mí…? Mi maravillosa GS 1200.

  • MIGUEL ANGEL LABRADOR COCA dice:

    bonito

  • Jose Ramón dice:

    Ir de viaje en nuestra Bmw gs 1200 adventure, mi mujer y yo, y ver un castillo en lo alto de una colina y llegar hasta el por un camino de tierra y poder sacar esa foto que tanto nos gustas todos

  • Jean de Contades "PapiJano" dice:

    Buenas tardes!
    Pues hace 2 años tuve la oportunidad y la suerte de conocer a otro amante de BMW quien me vendió la suya con unas cuantas lágrimas, por quererla tanto, cuidarla mucho, viajar y salir con ella. Es una R850R limited edition “policía” de las últimas de 2007. Desde entonces, ella y yo, todos los días, salimos a trabajar, a curvear, a saludar, a visitar, y todos los días me lleva a mi y a mi placer de estar con ella. Es puro y es sano, y es todos los días.
    Ahora en pocos días nos vamos a Biarritz desde Madrid al evento Wheels & Waves, os apuntáis?
    Gracias por la newsletter, por toda la información, por hacer de esta marca una experiencia agradable en la vida.
    Hasta pronto bmwikers!
    Un saludo

  • Joancoach dice:

    Mi historia con BMW GS Adv es curiosa. Yo tenia una vstrom nueva de un alo. En la playa conocimos una pareja entablamos amistad y quedamos pra cenar. Los dijimos que teniamos moto pero no cual. Asi es que quedamos y al ver parecer a mi amigo con una GS Adv quede tan hipnotizado e impactado, que un mes mas tarde y con muchisimo esfuerzo economico consegui la mia. De eso hace dos años casi y la verdad ahora no podria volver atras

  • Oscar R. dice:

    Llegar del trabajo un viernes por la tarde, cansado de toda la semana y sabiendo que este viernes un año más se suma a mi particular suma y sigue. ¿No pinta bien verdad? parece el comienzo de una historia triste y lacrimógena. Pues no, ni mucho menos, este día fue uno de los días más felices de mi vida, después de tantos años queriendo, ansiando, soñando con una moto, ese viernes de principio de noviembre en mi garaje, apareció por arte de magia el mejor regalo “material” que se me ha podido hacer, apareció una máquina capaz de crear la sensación más ansiada por el hombre, la libertad. Ese día me monté a los lomos de mi flamante ” BMW GS” y desde entonces disfruto de mis momentos de libertad con mi moto, la carretera y la naturaleza como nunca lo hice. GRACIAS ESPOSA.

  • Joaquin Sáez dice:

    He sido propietario de una BMW R 1150 RS durante 15 años y la he cambiado por una BMW F 800 GT. eso si que es riesgo…

  • Robert. dice:

    Cada día que bajo al garaje para ir a trabajar..
    No puedo evitar que asome una sonrisa a mis labios viendo lo bonita y preciosa qué es mi f 800 R negra..
    La cara que se me quedó cuando la vi por primera vez como regalo que me hizo mi mujer.
    La sensación de aplomo , seguridad que me transmite cuando la conduzco ya sea en ciudad o por carreteras reviradas no me lo ha dado ninguna de las anteriores marcas que he pilotado en toda mi vida..
    Estoy enamorado de mi BMW.
    Gracias Cris por este regalo..
    Os quiero.

  • Selmo dice:

    Lo mejor haber comprado 2 BWM una 650 y otra 2013 de 850 y ir hasta San Andrés de Texido
    Ver los acantilados y los caballos salvajes
    En mi tierra Galicia

  • Jose María Llorente dice:

    Mi historia comenzó en el 2009 cuando quería comprarme una naked, se me quitó de la cabeza cuando entré en un concesionario BMW. Allí estaba reluciente.. una GS650, fue un flechazo!! Y en 2 días estaba en mi garaje. Me ayudó en mi separación tras 10 años de noviazgo. Hemos hecho rutas de 6 días hasta Tarifa desde Burgos, hemos visitado a amigos lejanos porque con ella las distancias casi no existen. Hemos tenido muchas alegrías y algún susto ya que ambos tenemos marcas de la carretera. Me ha visto enamorarme y tener dos niños preciosos que estoy esperando a que crezcan para hacer alguna ruta con ellos. NO LA CAMBIO POR NADA

  • juan astorga dice:

    Mi historia es la historia de much@s de nosotr@s, padres primerizos cuyos trabajos( y demos gracias) y quehaceres diarios hacen del tiempo libre un bien preciado y escaso…
    Corria el mes de Septiembre y animado por otros padres en mi situación a mis 43 añitos me apunté a sacar el carnet…y en contra de todas las voces que me aconsejaban moto-escuela me lanzé por la moto que me hacia girar la cabeza al verla pasar…esa F800R tenia que ser mía!!!!!Antes del carnet llegó ella, qué locura más razonable!!!!
    No sé porque tardé tanto en “vivir” la moto pero sé que ahora no puedo vivir sin ella.

  • Roberto Sánchez Castillo dice:

    El día que me decante por una BMW r1200rt y no por otras alternativas

  • José Luís dice:

    Hola, mi historia es inolvidable,resultado de mi apreciada BMW Challenguer que me dio el placer de viajar por muchas partes de España y parte de Marruecos sin ningún problema asta el día de hoy, con 75000km encima,
    La satisfacción de mi BMW es que llegando de Marruecos con un viaje muy casado conocí la que hoy es mi esposa,y desde entonces cada vez que me monto en mi BMW se me viene esos pequeños recuerdo.

  • Navarro dice:

    He tenido muchas historias con la BMW K75 Metropólitan que compré hace casi treinta años, siendo apenas un chaval. Otras diferentes y también interesantes con la R1150R que compré años después y recorrí España en varias direcciones. Pero tal vez la mejor historia que recuerdo fue hace apenas un año y comenzó una noche de principio de verano, primer día de vacaciones y no podía dormir -tal vez por el calor- ni había hecho planes para esos días. De repente me pregunté qué hacía intentando dormir y me levanté de la cama, me duché, preparé un poco de equipaje, tomé un café y fui a por mi K1600 GT, una maravilla, llevando buena música grabada en un pendrive. Salí de Alicante y aún era noche cerrada; no tenía planes ni rumbo, no había quedado con nadie pero tomé la autopista hacia el Norte, y rodé a buen ritmo, y paré a desayunar en Valencia. Seguí camino y rodé, un placer, y paré a almorzar en El Mosaic, en la Diagonal de Barcelona. Y seguí camino. Sé que ya era muy de noche cuando me detuve a dormir en un hotel cerca de una ciudad de Francia pero no recuerdo su nombre, solo recuerdo que antes de amanecer volví a salir y a la noche siguiente dormía en Amsterdam, donde tengo algún buen amigo. De imprevisto, sin prepararlo, pasé más de una maravillosa semana entre Holanda y Bremen, en Alemania. Lo que hice esos días, igual que sucede en Las Vegas, se queda allí y no sale. Para terminar: cualquiera pensaría que el viaje de regreso sería duro, no en vano son dos mil kilómetros, pero cuando diez días después de haber salido nos acercábamos a Alicante -la moto y yo- por la autopista del Mediterráneo, no sentía cansancio ni urgencia por llegar a casa, solo una gran satisfacción y un poco de tristeza porque terminaba el viaje. Saludos y ráfagas.

  • Jaume dice:

    Estando de ruta por los alpes italianos en una de las muchas paradas, con mi preciosa adventure me encontre a un senyor ingles con otra adventure, entramos en conversacion I me conto que llevaba un mes i medio de ruta desde inglaterra I que no tenia dia Para volver. Hicimos varios puertos de montanya juntos I la verdad fue un companyero especial ya que me conto miles de viajes I anecdotas.despues me di cuenta que quedaba muy pequenyo a su lado. Nos despedimos al cabo de dos Dias I nos dimos el numero de movil. La verdad es que no habia llegado a casa I ya me habia llamado Para ver si todo habia ido bien . Due una bonita experiencia de un corto viaje mio que por suerte encontre a un motard increible. Por cierto lo lame al cabo de una semana I me dijo que estaba en Croacia ( envidia sana)

  • carlos dice:

    mi mejor historia está por llegar este verano encima de mi s1000xr cuando cruzaré los Pirineos de lado a lado con mi hermano gemelo

  • Robert dice:

    Lo mejor de que te vayas de viaje y por cuñpa de un conductor que se salta un stop, es poder volver a ver a los tuyos porque llevabas el casco abrochado y seguro, eso no tiene precio

  • Enrique dice:

    Con mi Bmw sale la mejor versión de mi mismo

  • Jean de Contades “PapiJano” dice:

    Buenos días!
    Pues hace 2 años tuve la oportunidad y la suerte de conocer a otro amante de BMW quien me vendió la suya con unas cuantas lágrimas, por quererla tanto, cuidarla mucho, viajar y salir con ella. Es una R850R limited edition “policía” de las últimas de 2007. Desde entonces, ella y yo, todos los días, salimos a trabajar, a curvear, a saludar, a visitar, y todos los días me lleva a mi y a mi placer de estar con ella. Es puro y es sano, y es todos los días.
    Ahora en pocos días nos vamos a Biarritz desde Madrid al evento Wheels & Waves, os apuntáis?
    Gracias por la newsletter, por toda la información, por hacer de esta marca una experiencia agradable en la vida.
    Hasta pronto bmwikers!
    Un saludo

  • Raúl Melo dice:

    Una de la mejores aventuras con mi BMW r1200r fue 10 días en Portugal por la zona de la sierra de la estrella. Iba con un amigo con otra BMW r1200r y cada día no sabíamos ni donde iríamos ni donde montariamos la tienda para acampar, sacábamos un mapa X la mañana y buscabamos carreteras secundaria con muchas curvas luego no bañabamos en las piscinas naturales de la zona siesta y X la tarde ruta y buscar un sitio donde acampar, así 10 diez dias

  • Antonio Gonzalez Garcia dice:

    Me hice motero a los 57 años con una BMW F650GS, el mismo día de mi cumpleaños me la compré pensando que como máximo la podría llevar unos 5 años. Ayer fue de nuevo mi cumpleaños (67 años) y aquí estamos los dos después de 10 años, la moto tan bonita y tan fiable como siempre y yo con ánimos de llevarla hasta donde mi cuerpo aguante

  • Antonio Coosta Dachs dice:

    Yo, mi mijer,mi bmw r80 gs
    Todo un verano por Italia, una tienda de campaña y muchas ganas de aventura
    Despues de años sigo con mi Bmw ahora es una 1200 gs lc, pero mi mujer justammente hoy dia 18 hace 12 años que ya no esta conmigo. Para ella este recuerdo de una aventura extraordinaria en moto.
    Gracias por dejar que exprese mi recuerdo

  • Javier Martinez dice:

    Mi moto, una K1200R tiene ya sus años, no será de las mas modernas, pero para mi hoy por hoy no la cambio por ninguna otra. Podría contar muchas historias sobre ella, sobre todo de los miles de kilómetros que he compartido con mi padre a lomos de otra BMW, que mejor viaje que padre e hijo junto. Que ahora que soy yo el padre estoy deseando poder hacer con mi hijo lo que ha hecho mi padre conmigo.
    Pero para mi lo mejor de mi moto es el día a día, que no hay nada malo en el trabajo que no se me pase pensando que ella me espera aparcada en la puerta, y con la primera para abajo y las demás para arriba, llego a casa con una sonrisa.

  • Jordi Masià dice:

    Mi BMW R1200GS pasa ya de los 10 años. La sigo admirando cada vez que me acerco a ella como el primer día. Sus lineas, su estilo, su personalidad… Bella, escultural, atractiva… Potente, dura, fiable… Siempre dispuesta para hacerte feliz.

    Yo cuido de ella y Ella me lo devuelve con momentos inolvidables. Es amor?

  • Alfonso Carmona dice:

    La primera vez que vi la bmw r ninet, fue paseando por Granada,creo que era por el año 2014, era negra, brillaba, pensé que era la moto más bonita que había visto nunca. Pasarón unos años y vi un reportaje en internet de la bmw scrambler por el Cabo de Gata, se me encogió el corazón y me vino a la mente el recuerdo de la primera vez que la vi.
    No me la pude quitar de la cabeza, me fui al Concesionario de Granada para investigar, fuí con mi Sportster 883 y ese mismo día hice el mejor negocio de mi vida, la cambié por una flamante Bmw Scrambler. :) un saludo,
    alfonso.

  • Jose Antonio dice:

    Casco bmw system 7

    El mejor casco del mundo

  • Javier F. dice:

    Bueno ahora me toca a mí;
    El tercer mejor día de mi vida, fue cuando después de más de quince años intentando convencer a mi mujer de que nos compráramos una moto, llego el día de salir del concesionario con una F800R nuevecita y conducirla a casa……esa sensación en concreto…la primera vez, es indescriptible…y cada vez que la conduzco me recuerda ese momento.
    Digo el tercer día porque tengo dos hijos maravillosos y ante eso no se puede poner nada por delante….

  • Juan Carlos Olmeda dice:

    Mi mejor historia es haber comprado la R 1200 Rt. Después de muchos años detrás de ella, mi mujer me deja comprármela. En las peores circunstancias económicas que hemos tenido y con un grandisimo esfuerzo por parte de mi mujer y mis hijas, he podido comprarla.
    Muchísimas gracias a las tres por dejar de hacer cosas vosotras por tener yo mi RT.

  • CRISTOBAL dice:

    PUES EN EL 2013 SE HIZO REALIDAD MI SUEÑO DE TODA LA VIDA, QUE NO ERA OTRO QUE TENER UNA BMW BOXER, Y ASI FUE COMO ME INTRODUJE EN ESTE MUNDO DE LAS BMW, EN UNA DE MIS SALIDAS POR LA SIERRA DE NERPIO, CERCA YA DEL PUEBLO Y BAJANDO UNA FUERTE PENDIENTE, NOTO COMO QUE LA MOTO SE VA FRENANDO ELLA SOLA, LE PEREGUNTO ES QUE QUIERES QUE ME PARE, PUES EN UNA CURVA MUY LENTA Y A CIEGAS, ME DETENGO, PERO NO POR LA MOTO SINO POR LA CANTIDAD DE CABRAS MONTESAS QUE HABIA EN LA CURVA, Y ME PREGUNTE(PUES NUNCA MAS DESPUES ME VOLVIO A PASAR)IMPOSIBLE DE QUE SUPIESE LA MOTO QUE ME TENIA QUE DETENER, ASI PUES OS PODEIS IMAGINAR EL CARIÑO QUE LE TENGO A MI BMW.

  • Enrique dice:

    Hola a todos!
    Para mi el ser motero, ya significa tener un motivo de felicidad. Implica mucho más que subir y dar gas, es una creciente relación de compañerismo con todos aquellos que se cruzan en tu camino, sin importarte nada más porque sabes que siempre la ayuda va a ser mutua y desinteresada. Ser motero de verdad, es una manera de dar prioridad a valores que hoy en día y por desgracia no son tan comunes como por ejemplo el respeto y la educación y todo ésto hace que cada día que subo a mi moto, sea ya un motivo de felicidad, motivo que además comparto con mi mujer y mi hija. Que más se puede pedir!

  • Daniel de Elvira dice:

    Hola. mi historia es la de una persona que no le gustaban las motos pero por circunstancias de la vida saco el carnet con mucho sufrimiento y a punto de dejarlo todo tirado. nada más sacarlo consigo una gs800 y a los 6 meses de experiencia motero ya me hacía un viaje de dos semanas increíbles de Galicia a Corcega. menos de dos años después tengo una gs1200 y no se que metas me deparará el fytruo

  • Anna dice:

    Soy incapaz de destacar un momento desde que tengo a mi Bmw F700, pues para mí cada momento con ella es especial. La misma ilusión del primer día, la sensación de libertad y felicidad que ésta pequeña compañera me otorga, acaba volviéndose una necesidad. La única manera que tengo de sentir el alma de mi padre que allí dónde vaya me acompaña. Juntos fuimos a buscarla y juntos volaremos siempre con ella.

  • carlos mata dice:

    Propietario de una naked durante 15 años, viaje por Europa con mis amigos y sus BMW ADV , yo lleno de alforjas, pulpos y bultos, ellos tan panchos y comodos. En el 2017 planeamos un viaje a Marruecos y me di de frente con que mi Naked no iba a aguantar aquellos caminos y arenas….probé con el alquiler, se me iba de las manos. Por el precio de 11 días de alquiler de una GS 1200 y con la venta de mi naked y un poco mas, me compre una flamante GS 1200 ADV….me la entregaron cuando faltaban 7 dias para el viaje, tiempo en el que tenia que hacer 1000 kms y pasar la primera revision, y aparecio Murphey.
    Sali de viaje por trabajo , y volvi el Jueves por la noche de viaje. El Viernes tenia cita para la reviion de los 1000, y el domingo embarcaba en Almeria direccion Melilla-Marruecos…..oh my God. Me desperte a las 4 de la mañana del Viernes, hice Madrid-Guadalajara, Madrid – Ciudad Real y viceceversa hasta que el display marcaba 1.000 kms….muerto de frio y sin dar credito, deje mi moto en el concesionario con un “no me lo creo”.
    El viaje a Marruecos fue genial, volvi con 5.500 kms en el cuenta, tres caidas y muchas mas ganas de BMW . De llevar una liviana Naked inglesa, a verme cargado hasta las trancas con mi nueva Alemana, mi novia española y tierras africanas….todo eso en 1 semana….
    Un año despues tiene 15.000 kms y esto acaba de empezar
    Vs,sssss

  • Jose Luis Garcia dice:

    Es difícil decir un momento que sea especial, todos los días son especiales, el poder disfrutar todos los días de la moto (en mi caso F650GS). Tener la sensación de poder descubrir y disfrutar de todo aquello que no se puede disfrutar o no se disfruta tanto en un coche, es esas sensación de un niño chico con zapatos nuevos.

  • Jose dice:

    Adquiri una r60/6 hace 20 años y no quiero ni tengo otra y siempre estoy reparándola

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos