Advantec

TRAVELBIKE: ¿QUIERES IR A LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2018?

Travelbike te lo pone fácil para asistir a los BMW Motorrad Days Garmisch 2018 en una apasionante ruta que conlleva viajar por España, Francia, Alemania, Chequia y Suiza, visitando la fábrica de BMW Motorrad en Berlín, el Museo BMW de Múnich y disfrutar recorriendo las famosas carreteras del Alpe duez, el Galibier o el Stelvio, ‘el paraíso motociclista’, entre otros. Así que sube a tu BMW y vámonos, ¿te lo vas a perder?

BMW Motorrad Days Garmisch 2018

Fecha: Del 27/06 al 12/07. 16 días, 15 noches

Dia 27 de junio. Barcelona

A las 20:00 horas, presentación del Tour en el Hotel Front Air. Pequeño briefing y cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 28 de junio. Barcelona – Avignon (400 km)

Inicio del viaje con rumbo a Francia por la bella región gala de la Provenza, conocida por la intensidad del color de su tierra, mar y cielo. De gran riqueza histórica y cultural, también pasaremos por la región del Languedoc – Rosellón hasta llegar a Avignon.

Día 29 de junio. Avignon – Chamonix (360 km)

Nos adentraremos en los Alpes hasta divisar la montaña más alta de Europa, el Mont Blanc, bordeándolo por míticos puertos de montaña donde discurren las mejores etapas del Tour de Francia hasta llegar a Chamonix. Alojamiento.

Día 30 de junio. Chamonix – Zúrich (240 km)

Seguiremos de ruta por magnificas carreteras de montañas rumbo a Interlaken para llegar a la ciudad más grande de Suiza, Zúrich, ‘portal’ de los Alpes por su cercanía a éstos, y que se encuentra junto al lago del mismo nombre y el río Limmat, en el norte del país de los relojes. Alojamiento.

Día 01 de julio. Zúrich – Stuttgart (220 km)

Desde el corazón de Suiza nos pondremos rumbo a la Selva Negra, donde recorremos carreteras de montaña entre este impresionante bosque, hasta llegar a la ciudad de Sttutgart y visitar esta mítica ciudad del motor. Posibilidad de realizar visita a pie por el centro histórico. Alojamiento.

Día 02 de julio. Stuttgart – Leipzig (460 km)

Desde el sur de Alemania nos pondremos a rodar por bellas carreteras germanas y alguna Autobahn (autopistas con tramos sin límite de velocidad) hasta llegar a Leipzig, ciudad especial en la que el tiempo parece haberse detenido. Todo ello acunado por una larga y destacada tradición. Conocida especialmente por ser la localidad natal de Bach, su campo cultural es particularmente la música. Alojamiento.

Día 03 de julio. Leipzig – Berlín (190 km)

Nos pondremos en marcha con dirección a la capital alemana, donde nos espera una visita a la factoría BMW Motorrad, donde podremos contemplar cómo se fabrican los motores, ver las cadenas de montaje de diferentes modelos, los bancos de prueba, etc. Después daremos un paseo por el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 04 de julio. Berlín – Praga (300 km)

Dejaremos Alemania para adentrarnos en la Republica Checa, donde realizaremos una ruta por bellos paisajes ‘bohemios’, no sin antes visitar esta maravillosa ciudad de Praga donde parece que el tiempo no ha pasado por ella. Además de ser la capital de la República Checa, Praga lo es también de la ensoñadora región de Bohemia. Con más de un millón de habitantes, también se la conoce como la ‘Ciudad de las Cien Torres’ o la ‘Ciudad Dorada’. Alojamiento.

Día 05 de julio. Praga – Múnich (300 km)

Nos dirigiremos a Múnich. Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania. Aquí también se encuentra la sede central de BMW y realizaremos una visita al Museo de la marca Bávara que esta contiguo. Alojamiento.

Día 06 de julio. Múnich – Garmisch

Desde el corazón de Baviera nos dirigimos hacia los Alpes alemanes para llegar a Garmisch por carreteras y puertos para moteros. Llegada al hotel y después se podrá cenar en la carpa de la cerveza del evento. Alojamiento.

Día 07 de julio. Garmisch

Día libre para disfrutar del gran evento BMW Motorrad. Se podrán realizar diferentes rutas recomendadas por Travelbike. Alojamiento.

Día 08 de julio. Garmisch- Stelvio Pass-Chur (315 km)

Nuestra próxima etapa será el Parque Nacional de Stelvio, a 2.757 metros de altura, cerca de la frontera italiana con Austria y Suiza, en el corazón de los Alpes. Es el segundo paso más alto de los Alpes, con 48 curvas. Después de recorrer estos 24 km nos dirigiremos a Davos (Suiza) hasta llegar a la bella ciudad de Chur. Alojamiento.

Día 09 de julio. Chur- Andermatt- Val d´isere (350 km)

Pondremos rumbo hacia la suiza Andermatt recorriendo bellos pasos de montaña como el Furkapass, para después entrar en Francia bordeando el Montblanc. Alojamiento.

Día 10 de julio. Val d´isere – Montpellier (450 km)

En este día seguiremos recorriendo los Alpes franceses, hasta llegar a la costa mediterránea y a la bonita ciudad de Montpellier. Alojamiento.

Día 11 de julio. Montpellier- Barcelona

Recorreremos la costa Mediterránea francesa pasando por preciosas poblaciones como Perpiñán, Portbou o Cadaqués, hasta llegar a Barcelona, donde tendremos cena de despedida del Tour.

Día 12 de julio. Barcelona

Tras el desayuno, despedida del grupo y vuelta a casa.

Infórmate en http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/255

Puedes informarte de todos nuestros Tours en nuestra web www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro