Advantec

¿TE APETECE UN TOUR POR TAILANDIA, ASISTIENDO A SU MOTOGP Y REALIZAR UNA RUTA EN BMW F 800 GS POR EL MAE HON SONG LOOP?

Gustavo Cuervo World Tours organiza y desarrolla tours en moto por todo el mundo desde 1984 y cada año prepara nuevos e insólitos viajes exclusivos. En octubre un grupo reducido de participantes podrá asistir al GP de Tailandia de MotoGP en el circuito de Burirum y a continuación realizar una ruta en moto absolutamente única, incluido el Mae Hon Song Loop con sus miles de curvas.

Bangkok día y noche con sus monumentos y ambiente, Palacio Real, mercado flotante y el Train Market también incluidos en esta primera parte. Después, viaje en transporte privado hasta el circuito, recibidos por pilotos, equipos y medios de comunicación gracias a los múltiples contactos y amigos que Gustavo tiene entre los integrantes del Mundial de Motociclismo. Pase SuperVIP para que puedas charlar y hacerte fotos con todos y acompañado también de los periodistas españoles más reconocidos.

La ruta está diseñada para no dejarte nada por conocer gracias a que Gustavo lleva seis años consecutivos recorriendo y mejorando el viaje por este país, integrando lo más atractivo y tiene amigos en cada rincón. Mujeres jirafa, paseo en elefante por la selva, recorrido en canoa por el río Mekong, incursión en Laos, el Templo Blanco de Chiang Rai, gastronomía excepcional, hoteles con encanto… todo incluido sobre motocicletas BMW F 800 GS.

Nadie puede ofrecerte un viaje tan exclusivo e irrepetible. Gustavo dice que no le creas, sólo pregunta a cualquiera de los que viajaron con él y serán ellos los que te convencerán de que hacerlo de la mano del Embajador BMW más veterano, es mucho más que viajar con todo organizado.

Gustavo atiende personalmente a todos los interesados en este viaje inolvidable. Plazas limitadas.

Información: https://gustavocuervo.es/viajes/es/holiday/gp-tailandia-y-triangulo-de-oro/

Mail: gustavo@gustavocuervo.es. Tel. 91 8560744

Una respuesta para “¿TE APETECE UN TOUR POR TAILANDIA, ASISTIENDO A SU MOTOGP Y REALIZAR UNA RUTA EN BMW F 800 GS POR EL MAE HON SONG LOOP?”

  • gerardo dice:

    estimados colegas , si oportunamente tienen interés en formar un viaje , por argentina y países limítrofes , podemos dar toda la logística y actuaciones ante las adunas , para el trasporte de sus motos ida y vuelta .
    sabiendo que argentina para el motociclista en muy atractiva , pues hay rutas de verano y de invierno , sin olvidal viaje al fin del mundo Ushuaia , glaciales , cataratas ……..
    consultas , inquietudes ,mapas , a su disposición
    saludos
    Gerardo Lopez
    tel 913689134–913682104
    info@akiservicios.com
    http://www.akiservicios.com

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro