Advantec

FORO BMW-K1600: VII NACIONAL EN MÁLAGA 2018

Como todos los años por estas fechas el Foro BMW-K1600 celebró su Nacional, haciéndolo este año en la provincia de Málaga, hospedándonos en el Hotel Meliá Sol Príncipe de la ciudad de Torremolinos del 13 al 15 de abril. Aunque el tiempo no fue muy halagüeño con los participantes, sobre todo el viernes, día de la recepción, y a pesar de las fuertes lluvias, todos nuestros amigos fueron llegando con una amplia sonrisa.

Allí esperaban unos concienzudos organizadores, Juan Soto, Nacho, Tole y Alfonso que lo tenían todo preparado para dar la bienvenida en el ‘hospitality’, en el que aguardaban los ‘welcome pack’ para entregar a los asistentes, con una sorpresa para todos ellos en su interior, los últimos modelos BMW K 1600 presentados últimamente, como son la K 1600 Bagger y la nueva primicia de la gama como es la K 1600 Grand América, toda una sorpresa que hizo el deleite de los participantes, exclusiva que fue posible gracias a la cesión realizada por BMW Motorrad Iberica y BMW Ilbira Granada. Fue una tarde y noche del viernes de encuentros y disfrute de los amigos que iban llegando y que no dejaban de subirse en las estupendas novedades de nuestras motos K 1600.

Para el sábado, ya con mejor tiempo y sin lluvia, nuestros anfitriones nos tenían prepara una estupenda ruta por la sierra de Málaga plagada de curvas muy sinuosas, acompañado de un estupendo almuerzo, para terminar en el puerto de la capital y realizar una visita cultural por la ciudad. Llegado el momento de la comida, qué mejor sitio que hacerlo en el puerto, escogiendo el Palmeral; tarde libre para disfrutar de la ciudad y el hotel.

Por la noche, cena de gala del Foro BMW-K1600 donde todos nuestros participantes gozaron de una cata de vino malagueño con una típica venenciadora que hizo el disfrute de todos los asistentes, para seguidamente comenzar con nuestra típica cena de gala. Durante el transcurso de la misma se entregaron los galardones y premios anuales más importantes del Foro, además del sorteo de regalos que, ocasionalmente, hubo para todos los participantes. Por último y como fin de fiesta, el anuncio de nuestra próxima Nacional 2019 en Santander.

El domingo, despedida de participantes, pudiendo los más afortunados disfrutar de una ruta y comida en la bella ciudad de Ronda.

Agradecimientos por la colaboración con la Nacional del Foro BMW-K1600:

BMW Motorrad Ibérica, BMW Ilbira Granada, Metzeler, Ángel de la Cruz, Conde de Mirasol, AJ Calefactables, Club BMW de España, Viessman, Domusa, VDK, BEEP, Coca Cola, Big Mat, Sertegra, Dental Plus, D.O. Vinos de Málaga, Aqua Servis Integral, Asi Logist Spain, Grupo Cpad, Meliá Príncipe Sol, Hotel San Fermín, Publiduna, Rotu Costa, Motos Garrido, Exclusivas Caba, Proinco, Eurolloyd, El Palmeral, La huerta, Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Torremolinos, Guardia Civil de Tráfico.

Mas información en www.bmw-k1600.com

Fotos oficiales por Guerrilla y Eva: https://drive.google.com/drive/folders/ … sp=sharing

Fotos de José Carlos: https://www.dropbox.com/sh/jc9psfearnbe … 9yX-a?dl=0
Vídeo de José Carlos: https://www.youtube.com/watch?v=ap1Ugz4GFXE
Vídeo de María Ba Bel: https://www.youtube.com/watch?v=VYkMt7g … e=youtu.be

Por Fco Javier Lillo Ruiz

Administrador Foro BMW-K1600

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos