Advantec

CARMELO MORALES, CON LA BMW S 1000 RR DEL GRAPHENANO EASYRACE TEAM, INICIA LA TEMPORADA DEL RFME CEV EN ALBACETE CON UNA VICTORIA EMOCIONANTE

La temporada 2018 del Campeonato de España de Velocidad no pudo empezar mejor para el Graphenano EasyRace Team. En una jornada marcada por el viento y el frío en el circuito de Albacete, Carmelo Morales, a los mandos de nuestra BMW S 1000 RR, logró la primera victoria del año en la categoría de Superstock1000.

El actual campeón de la categoría hizo una carrera de menos a más, manteniendo la concentración desde la salida y conservando neumáticos para el ocaso de la carrera, en la que tuvo que pelear con Alejandro Medina. La estrategia de Morales fue esperar al final para lanzar su ataque, imponiéndose por tan sólo 68 milésimas al piloto malagueño.

Respecto a Julián Miralles, la carrera resultó complicada al realizar una mala salida, no obstante, la remontada fue magnífica, mejorando vuelta a vuelta sus tiempos y quedando finalmente en una más que meritoria segunda posición de la categoría Open1000, firmando un muy buen estreno a los mandos de la BMW S 1000 RR.

La siguiente carrera será este mes de mayo, en el circuito de Barcelona-Cataluña, los días 26 y 27, donde nuevamente los pilotos del Graphenano EasyRace Team tratarán de llevar sus respectivas BMW S 1000 RR a la victoria en cada una de sus categorías.

#31. Carmelo Morales: “Empezar ganando siempre es positivo”

“Estoy muy contento, ya que normalmente en la primera carrera del año nos ponemos todos muy nerviosos y es bastante difícil de gestionar. Además, partía desde la segunda línea y no he salido bien. Por suerte teníamos un muy buen ritmo y poco a poco hemos remontado. Empezar ganando siempre es positivo y más en una carrera tan bonita como esta. Quiero agradecer al equipo y a Dunlop todo el trabajo realizado y espero que sigamos en esta línea todo el año”.

#84. Julián Miralles: “No he salido bien y me ha tocado remontar”

“No estoy del todo contento, ya que sabía que tenía mejor ritmo del que he mostrado hoy. Me tengo que seguir adaptando a la moto, pues todavía me cuesta llevarla a su límite. No he salido bien y me ha tocado remontar toda la carrera. Aun así, me he divertido mucho en la última parte de la prueba y estoy muy contento con el podio”.

Eduardo Salvador, ‘Team Manager’: “Estamos muy contentos de empezar así el año”

“Ha sido un muy buen fin de semana. En el caso de Julián, la salida no fue buena, lo que le ha colocado en un grupo con un ritmo menor al suyo, pero ha podido remontar hasta acabar segundo de la categoría Open1000. Seguiremos trabajando porque sabemos que tiene potencial para ganar. La carrera de Carmelo ha sido muy emocionante, ya que habíamos trabajado muy bien todo el fin de semana. Nosotros no tenemos un neumático muy blando de clasificación, por lo que nuestra puesta a punto la hemos preparado con la goma de carrera. Él se ha centrado en ir poco a poco hasta que ha llegado a Medina, luego se ha puesto a llover un poco y con pilotos doblados, por lo que el final ha sido muy emocionante. Estamos muy contentos de empezar así el año y agradecer todo el trabajo a los mecánicos y el apoyo de BMW, Dunlop, Graphenano y el resto de patrocinadores”.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre