Advantec

KM SOLIDARITY, ASOCIACIÓN BENÉFICA CON LA QUE COLABORA BMW MOTORRAD ESPAÑA, FINALIZA SU RUTA SOLIDARIA ‘DOS CAMINOS Y UNA SONRISA’

KM Solidarity, asociación solidaria, finalizó ‘Dos Caminos y Una Sonrisa’, ruta que forma parte de las actividades planificadas por esta entidad para 2018. Desarrollada entre los días 27 de abril al 5 de mayo pasado por el Camino de Santiago, en su versión francesa y del norte, la ruta, realizada en tres BMW F 800 GS, recorrió 1.842 kilómetros.

A lo largo del recorrido se realizaron paradas solidarias en centros adscritos a Plena Inclusión (red de organizaciones que vela por el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en España), concretamente en la Fundación San Cebrián y en las asociaciones Aspas, Fraternidad y Ampros, donde cerca de mil usuarios pudieron disfrutar de las motocicletas. Así, fueron numerosas las personas que se subieron e hicieron fotografías junto a las F 800 GS. Posteriormente, se realizaron chocolatadas solidarias en cada centro donadas por Km Solidarity; asimismo, aprovechando la parada en Gijón, se donaron 200 kilos de alimentos a la Asociación Gijonesa de la Caridad.

Durante la estancia en Santiago de Compostela, los miembros de KM Solidarity visitaron las instalaciones del concesionario Amiocar de BMW Motorrad Santiago, donde, posteriormente, personal de dicho concesionario colaboró en la actividad solidaria realizada en la mencionada ciudad.

Una respuesta para “KM SOLIDARITY, ASOCIACIÓN BENÉFICA CON LA QUE COLABORA BMW MOTORRAD ESPAÑA, FINALIZA SU RUTA SOLIDARIA ‘DOS CAMINOS Y UNA SONRISA’”

  • Isabel dice:

    Hay que agradecer a estos moteros su labor de Solidaridad, y a sus patrocinadores.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre