Advantec

NUESTRAS BMW R 1200 RT y BMW R NINET, ‘MOTOS DEL AÑO 2018’ EN LAS CATEGORÍAS ‘TURISMO’ Y ‘VINTAGE’, SEGÚN LOS LECTORES DE ‘MOTOCICLISMO’

Nuestras BMW R 1200 RT, en la categoría ‘Turismo’, y BMW R nineT, en la categoría ‘Vintage’, han sido proclamadas ‘Motos del Año 2018’ en los premios concedidos por los lectores de la revista ‘Motociclismo’ y los usuarios del portal Motociclismo.es, del grupo periodístico Motorpress Ibérica.

En la encuesta anual que realiza el grupo desde hace más de dos décadas, la BMW R 1200 RT recibió el 13,6% de los votos de su categoría y la BMW R nineT fue la favorita del 15,9% de los electores en la suya. Los premios fueron recogidos por Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España y por David Canosa, Martketing Manager de BMW Motorrad España, en el marco del pasado ‘Salón Vive la Moto’ de Madrid.

Como ya es tradición, Motorpress Ibérica reunió a la inmensa mayoría de marcas del mundo de la moto, así como de la industria de las dos ruedas, para, con la colaboración de Anesdor, organizador del citado salón, revelar los resultados de la encuesta y los premios otorgados por sus resultados. En 2018, la muestra se ha realizado con la opinión de más de 84.000 lectores de seis países, siendo la participación española de 16.818 personas.

La gala se celebró en la planta superior del pabellón 12 del Recinto Ferial de Ifema, presentando el acto la periodista Ainhoa Arbizu, conocida por su trabajo en diferentes cadenas televisivas y durante varios años presentadora del Mundial de MotoGP.

En un entorno distendido, los representantes de las marcas pudieron charlar sobre los diferentes asuntos que atañen al sector de las dos ruedas.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos