Mapfre


Advantec

NUEVO TRAJE RALLYE PARA LA AVENTURA OFF-ROAD Y EN CARRETERA: ¡NO SALGAS DE CASA SIN EL!

La imprevisible primavera, con sus bruscos cambios, pero con sus temperaturas suaves –que este año parecen hacerse de rogar–, ya está aquí, invitándonos a montar en nuestra BMW y disfrutar tanto de las carreteras como de las rutas off-road. Sea para dar la vuelta al mundo como para descubrir pistas y caminos de tierra sin tanta ambición, pero igualmente emocionantes, los aventureros trotamundos están de enhorabuena.

Y es así porque ya está disponible el nuevo Traje Rallye, equipamiento premium que ofrece BMW Motorrad que se presenta con nuevos colores, mayores prestaciones, materiales de superior rendimiento y protecciones más resistentes, el traje ideal para la aventura, para las rutas, para conducir tu GS.

El nuevo Traje Rallye ofrece una alta resistencia a la abrasión. La mezcla de sus materiales refleja la última tecnología: su tejido funcional ProTechWool, mezcla de poliamida y lana (87% y 13%, respectivamente), lleva un acabado de carbono que se comprime bajo presión y calor para ofrecer alta firmeza al roce. Está reforzado con material doble en las zonas más expuestas a las caídas, con cordura en la capa inferior y doble capa con impresión de puntos en la superior. Y tus codos y rodillas irán mejor protegidos con las inclusiones cerámicas puntuales añadidas al Traje Rallye, que, en fin, está equipado con protectores NP2 extraíbles y con un nuevo protector dorsal ampliado NP Pro añadido. Diseñado para uso todoterreno, está disponible en dos nuevas combinaciones de colores: azul/negro y gris.

Práctico, seguro y confortable

A su practicidad y seguridad, el Traje Rallye añade una innovación particular que lo hace más confortable: el forro inserto en la chaqueta impermeable y ligero, 100% poliéster, con material de tres capas resistente a los roces, que se puede usar tanto encima como debajo de la chaqueta, y proporciona protección contra el viento, la suciedad y la humedad. Una cremallera impermeable está disponible para los pantalones, impermeables al agua y al viento gracias al inserto de BMW Climate Membrane con Comfort Mapping, cuya propiedad es adaptarse a las zonas del cuerpo en función de las necesidades. La membrana es impermeable en todos los casos; sin embargo, el grado de impermeabilidad (altura de la columna de agua) y el grado de transpirabilidad se han definido de manera diferente en función de las distintas zonas. El inserto dispone también de un forro interior rugoso que protege frente al frío en las zonas del cuerpo más expuestas a las temperaturas bajas.

El traje está excelentemente ventilado gracias a las cremalleras ubicadas para esa función y a la ventilación expansiva en la espalda. Lleva forro de malla en la chaqueta y de jersey perforado (muy elástico y transpirable) combinado con tejido espaciador en la espalda en la zona del protector para una mejor ventilación. Incluye inserto impermeable con cremallera para chaqueta y pantalón.

Para conferirle una mayor practicidad, el nuevo Traje Rallye presenta numerosos bolsillos. Dos de cadera impermeables cubiertos con cierre de velcro. Otros dos laterales con cremallera para calentar las manos y dos más en el pecho, interiores, con cremallera y un tercero, también con cremallera, en la parte inferior de la manga izquierda (con mirilla). En la zona de atrás, justo sobre los glúteos, se encuentra un bolsillo muy espacioso cubierto, con cierre de velcro, dividido en dos compartimentos. No falta el bolsillo en la espalda para el TrinkPak Hydra integrado en el tejido Airnet y ojales para el paso del tubo hasta la zona del pecho. En el pantalón tampoco faltan los bolsillos, con dos laterales con cierre de cremallera (cadera) y uno de cargo con cierre de velcro (para manejar con una sola mano) en cada muslo.

Pensado para rodar por zonas exigentes off-road

El nuevo Traje Rallye incluye una serie de detalles que van desde un pequeño bolsillo interior oculto en la cintura, para el efectivo y las tarjetas, hasta un extenso parche de cuero en el interior de las rodillas para un agarre excelente al tanque de combustible en la conducción off-road.

De secado rápido y compensación de temperatura, es adecuado para temperaturas medias a cálidas; en caso de frío, puede completarse con la chaqueta de lana o la acolchada.

Pensado para rodar por zonas exigentes off-road, donde el esfuerzo físico es mayor, las opciones de ventilación son inteligentes mediante solapas en el pecho, en el brazo y en el muslo, tanto en la parte delantera y trasera, y una amplia superficie en la espalda. El forro es de malla con perforaciones en la chaqueta, transpirable y elástico, no faltando dos bolsillos interiores con cremallera. En la espalda, una malla distanciadora tridimensional por debajo del protector de la columna es la encargada de obtener una mejor ventilación.

Para una mayor comodidad de uso, el pantalón dispone de insertos elásticos, que facilitan los movimientos y para una mejor y más segura sujeción de las piernas durante la conducción off-road, el interior de las rodillas lleva largos refuerzos de cuero que las fijan al depósito. Los bordes de los dobladillos están reforzados para evitar que se desflequen por el roce y alargar su vida útil. La anchura de tobillo es de apertura amplia y regulable de forma sencilla. La chaqueta también tiene múltiples posibilidades de ajuste de anchura mediante tiras de velcro y botones a presión. En mangas, espalda y pantalón, piezas de material reflectante para una mejor visión del piloto.

A fin de minimizar las consecuencias de las caídas, el Traje Rally dispone de protectores NP2 en hombros, codos, cadera y rodillas (con 3 puntos de ajuste en altura) y el protector de espalda NP Pro largo.

Los logotipos BMW con recubrimiento de goma se encuentran en ambas mangas y la inscripción bordada BMW Motorrad sobre el bolsillo delantero y el posterior de la chaqueta. También está en estampado all-over en los refuerzos de cuero de ambas rodillas y el logotipo BMW en forma de remache metálico en la cintura y también sobre los botones de presión.

Con el negro azulado como color principal y el gris como secundario, tanto la chaqueta como el pantalón están disponibles en todas las tallas. Sólo caballero: color negro azulado: 46-66, 98-118, 24-32; color gris: 46-60.

El Traje Rally Rallye cuenta con certificación CE: Certificado conforme a prEN 13594.

PVP Chaqueta: 764,99 euros.

PVP Pantalón: 598,99 euros.

6 Respuestas para “NUEVO TRAJE RALLYE PARA LA AVENTURA OFF-ROAD Y EN CARRETERA: ¡NO SALGAS DE CASA SIN EL!”

  • Juanjo Candela dice:

    Por favor me avisen cuando tengan mejor precio.
    Gracias.

  • Juan Carlos Cavin dice:

    Al parecer viene bastante mejorado, le experiencia es un grado..
    Me gustaría preguntar:
    - Que llamais “impermeabilidad”, quiere decir que no hace falta traje de agua?, tal vez como e en el Streetguard?
    - Tiene la misma filosofía de Kint, es decir, no llevar forros interiores, y que el usuario decida que ropa interior usar en función de la temperatura exterior? o en caso de mucho frío (mas o menos -5 grados) ya no es apto?

    Gracias!!

  • Antonio Del Moral Castañeda dice:

    Estoy interesado en el pantalón, pero veo excesivo su precio.

  • Jorge dice:

    El precio es muy alto.
    Un saludo

  • Valentin dice:

    A mi también avísenme.

  • Jose dice:

    Es fantástico que hagan productos asi de buenos. No es caro, detrás de un producto como éste hay mucha inversión e investigación. Normalmente la calidad tiene un coste económico. Ojalá todo el mundo se pudiera permitir lo bueno, per esto es otra cuestión.
    Gracias ingenieros!!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos