Mapfre


Advantec

LOS INTERNAUTAS ELIGEN A LA BMW R 1200 GS RIDE ‘MEJOR MOTO DEL AÑO’; Y LA BMW HP4 RACE, ‘MEJOR SPORT’, EN LA GALA SCHIBSTED MOTOR AWARDS

Los internautas de nuestro país han elegido a la BMW R 1200 GS Ride, como ‘Mejor Moto del Año’, además de erigirla en la categoría de ‘Mejor Turismo’, y a la BMW HP4 RACE, en la categoría de ‘Mejor Moto Sport’, al obtener las mayores puntuaciones de los votos de los usuarios de los portales y categorías de motor de Schibsted Spain, como son coches.net, motos.net, el portal de motos más visitado de España, vibbo y milanuncios, que otorgan los premios Schibsted Motor Awards.

Los usuarios de estos portales y un comité de expertos han elegido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2017. Los más de 150.000 internautas de Schibsted Spain han sido decisivos para la elección de los finalistas de cada una de las categorías, así como de los ganadores absolutos.

Entre las más de una veintena de marcas de motos participantes divididas en varias categorías, se eligieron las diferentes ganadoras de los premios ‘Mejor Moto del Año’ y ‘Mejor Moto en su categoría’. Fue nuestra BMW R 1200 GS Ride la vencedora absoluta de la noche al alzarse como la ‘Mejor Moto del Año’, recibiendo también el premio en la categoría de ‘Mejor Turismo’, y la BMW BMW HP4 RACE fue elegida como ‘Mejor Sport’.

Los premios fueron recogidos, en una gala celebrada en la Finca Astilbe de Madrid, con la asistencia de 300 personas del mundo del motor, por el Director de BMW Motorrad España, Alexander Von Scheidt, y por David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos