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‘PROYECTO COYOTE’, ¡EL PENÚLTIMO PASO DE LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA BMW R NINET URBAN G/S POR FUEL MOTORCYCLES!

El ‘Proyecto Coyote’ para la BMW R nineT Urban G/S que está llevando a cabo el expublicitario Karles Vives, hoy customizador de motos, está a punto de ser rematado. La próxima entrega del proceso de customización de nuestra R nineT Urban G/S que le hizo a Karles David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, será su salida desde los talleres de Fuel Motorcycles para el rodaje de nuestro modelo personalizado a campo abierto. Como dice Karles, “estamos seguros de que el resultado final no defraudará”. ¡Nos come la impaciencia!

Los cuatro meses “de duro trabajo” para dotar de un ‘traje’ especial y personal a la R nineT Urban G/S tocan a su fin. Mecánicos excelentes, artesanos especializados y fabricantes escogidos han interpretado durante más de cien días de trabajo y bajo la batuta de Karles la ópera diseñada en Fuel Bespoke Motorcycles para hacer de una producción en serie una motocicleta singular, una obra de arte única de la ingeniería y el diseño.

Un nuevo depósito, remodelado del original, nuevos soportes de ese depósito y de la base del también nuevo asiento elaborado por el artesano noruego Marcus, reubicación de sensores y módulos, adición de elementos tubulares y desmontables al chasis, modificación de la trasera del subchasis para montar un clásico guardabarros de aluminio a juego con el delantero, el cartucho hidráulico regulable de altas prestaciones desarrollado por Andreani especialmente para la R nineT, el amortiguador Ohlins, los neumáticos Continental TKC 80…, son los pasos principales dados anteriormente en la customización de nuestra BMW R nineT Urban G/S.

Los trabajos realizados recientemente han sido la pintura en Blanco Alpino más los míticos colores de BMW Motosport del novedoso depósito, diseño único y original que va a conferir mucha personalidad a la moto. Y se han fabricado dos nuevos colectores, uno por cada lado, que irán por arriba, como hacían en las antiguas motos ‘scramblers’ –tendencia de los años 60 del siglo pasado, ‘mezcla’ de moto off-road y de carretera– para poder vadear ríos sin preocuparse por si entraba agua en sus motores. A estos colectores se les han montado sendos silenciadores hechos a mano.

Una modificación que proporcionará un ‘look’ y un sonido más agresivo a todo el conjunto.

“¡A falta de algunos detalles, la moto está ya casi lista para probarla a campo abierto!”, nos dice Karles Vives.

¡Contamos los días que faltan para verla!

Sigue la evolución del ‘Proyecto Coyote’ paso a paso en las redes sociales: @FuelBespoke y @bmwmotorradESP.

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