Advantec

AMBIENTE DE NOVEDADES Y DE FIESTA EN NUESTRO STAND EN EL MOTOGP DE JEREZ. ¡GRACIAS A TODOS LOS RIDERS QUE PASASTEIS A VERNOS!

El circuito de Jerez, que estrenaba nueva denominación al añadir el nombre del gran Ángel Nieto, homenaje al añorado 12+1 que ya está ligado para siempre a la llamada ‘catedral del motociclismo’, denominación bien ganada por la masiva afluencia de aficionados que acuden cada año, cerca de 200.000 en esta edición, fue todo un espectáculo.

Hubo también otro espectáculo, es este caso en la zona comercial en la que BMW Motorrad, presente en el Mundial de MotoGP en Jerez, tal como viene siendo habitual durante los últimos años, tuvo un marcado protagonismo con un espléndido stand que concitó la visita multitudinaria de los riders por sus muchas y atractivas actividades. En tan vistoso espacio, los visitantes quedaban impactados ante la presencia de nuestras más recientes novedades.

De esta forma, en el stand de BMW Motorrad lucía la impresionante BMW K 1600 Grand America, que, con su preciosa línea, brillante motor de seis cilindros y aspecto imponente, no pasó desapercibida. La última creación de la familia Touring despertó todo tipo de elogios.

También estaban expuestas las últimas novedades del emocionante mundo GS, las BMW F 750 GS y F 850 GS, dos trail versátiles, ágiles y deportivas que se presentan con más potencia, dinamismo y tecnología para divertirte en tus viajes de carretera y en la aventura off-road descubriendo nuevos horizontes. No faltaron los modelos de acceso a la marca, las BMW G 310 R y G 310 GS, ambas aptas para el carné A2.

El BMW C 400 X, el scooter más exclusivo y con mejor equipamiento de su segmento, pudiendo equipar incluso una pantalla de TFT a todo color de 6,5 pulgadas, con BMW Connected Ride, no falto a la cita jerezana.

Y, por supuesto, no faltó la reina de un evento tan racing como el de Jerez, nos referimos a la impresionante BMW HP4 RACE, nuestra superdeportiva de 215 CV y sólo 146 kilos (en vacío) gracias a la utilización de carbono y titanio, moto que generó todo tipo de gestos y palabras de admiración.

Además de la mucha marcha que originó nuestros últimos modelos, hubo otro acontecimiento que no fue menor en protagonismo, la presencia del expiloto Loris Capirossi en nuestro stand. Simpático, cercano y jovial como en él es habitual, el tres veces campeón del mundo estuvo firmando autógrafos a todos los que se acercaron por nuestro stand. Además, nuestras simpáticas azafatas ofrecieron a todos los riders la posibilidad de recibir gratis la Newsleter BMW Riders, que, como bien sabéis, se envía mensualmente a todos los inscritos sin cargo alguno.

Ambiente de fiesta, de novedades, de simpatía y de agradecimiento el vivido en el stand BMW Motorrad en el circuito de Jerez Ángel Nieto. Por eso, a todos los que fuisteis y pasasteis a vernos, ¡gracias por vuestra visita!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos