Advantec

LAS NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS EN LA MADRID-SEGOVIA MTB. TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES COMO BIKER DEL BMW GS TEAM O CONDUCIENDO UNA DE ELLAS. ¡DESCÚBRE CÓMO!

El próximo 26 de mayo se celebrará la quinta edición de la Madrid-Segovia MTB, una de las pruebas épicas de mountain bike, de carácter no competitivo, con 117 kilómetros de recorrido, que ya ha alcanzado gran popularidad pese a su corta vida. En tan magnífico escenario, BMW Motorrad España, colaborará y presentará en el transcurso de la prueba ciclista las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS.

Cerca de 2.000 participantes, repartidos en tres categorías, Pro, Open y Popular, tomarán la salida tras un recorrido neutralizado por las calles de la ciudad de Madrid. Los bikers se enfrentarán a dos tramos cronometrados para completar la prueba: Madrid-Cercedilla, 60 km marcados por un recorrido sube y baja sin grandes ascensiones ni tramos técnicos, pero con un desnivel acumulado de hasta los 1.117 metros que irá desgastando el fondo y las piernas de los deportistas.

Tras 40 minutos neutralizados en el pueblo serrano –de recuperación, descanso y avituallamiento–, el segundo tramo, Cercedilla-Segovia, terreno de alta montaña en el que hay que enfrentarse al alto del León, 7 kilómetros de subida por pista que se complica en su parte final, a más de 1.500 m de altitud; finaliza este tramo con la parte más técnica de la prueba: descenso hasta la Panera donde comienza un trecho rompepiernas duro y complicado para abordar los últimos 15 kilómetros, más asequibles y en un terreno favorable.

Dos propuestas de BMW Motorrad España

Un escenario tan deportivo, dinámico y off-road, la Madrid-Segovia MTB, donde nuestra marca presentará las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS. Tras diez años de desarrollo, BMW Motorrad ha rediseñado y transformado por completo sus GS del segmento medio para crear unos modelos definitivos que permiten una conducción aún más sencilla y despreocupada, tanto si se conduce por carretera con aspiraciones deportivas, se realiza un viaje con equipaje y acompañante o se disfruta de la aventura fuera del asfalto. Las nuevas GS son las perfectas compañeras de viaje para descubrir los rincones más remotos del mundo, los parajes cercanos a tu ciudad o las calles de ésta.

Estas nuevas F 750 GS y F 850 GS comparten totalmente la filosofía de la prueba de MTB Madrid -Segovia, un recorrido de larga distancia donde lo importante es disfrutar del camino. De esta manera queremos que compartas con nosotros la prueba y la pasión por las GS de BMW. Para ello te proponemos dos experiencias pensadas especialmente para ti, que disfrutas de la naturaleza.

La primera de ellas consiste en vivir como biker la Madrid-Segovia MTB formando parte del BMW GS Team. Disfrutarás de inscripción gratuita en la prueba; asistencia VIP personalizada durante toda la carrera, equipación completa personalizada del BMW GS Team y la cesión en primicia de una de las nuevas BMW F 750 GS o F 850 GS durante el fin de semana siguiente a la prueba para hacer una ruta hasta Segovia.

La participación para obtener tu plaza de biker del BMW GS Team es muy sencilla. Solo necesitas resumir en 140 caracteres tus razones de por qué debes ser tú quien pruebe en primicia las nuevas GS. Para ello, rellena los datos en el formulario de participación –tienes hasta el 16 de mayo a las 12.00h para enviar tu solicitud– que encontrarás en el siguiente enlace:

https://www.bmwriders.es/CRM/madrid-segovia-equipo-gs.aspx

La segunda propuesta que te ofrece BMW Motorrad España es vivir la Madrid-Segovia MTB de una manera diferente, divertida y emocionante: a bordo de una de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS. Disfrutarás de la cesión en primicia de una de las nuevas GS durante el día de la prueba, siguiendo una ruta organizada de Madrid a Segovia durante la prueba, con paradas en los puntos estratégicos de la carrera para vivir de cerca el espíritu de la Madrid-Segovia MTB, para finalizar con una comida de grupo en Segovia.

La participación es igualmente sencilla: resume en 140 caracteres por qué debes ser tú quien pruebe en primicia las nuevas GS. Para ello, rellena los datos en el formulario de participación –tienes hasta el 16 de mayo a las 12.00h para enviar tu solicitud– que encontrarás en el siguiente enlace:

https://www.bmwriders.es/CRM/madrid-segovia-cesiones-gs.aspx

¡Participa en la Madrid-Segovia MTB como biker o como rider y con las nuevas GS de BMW, la F 750 GS o la F 850 GS!

7 Respuestas para “LAS NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS EN LA MADRID-SEGOVIA MTB. TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES COMO BIKER DEL BMW GS TEAM O CONDUCIENDO UNA DE ELLAS. ¡DESCÚBRE CÓMO!”

  • Agustin Serrano Minchan dice:

    Creo que después de mas de 30 años montado en moto , correr carreras Manchego y de la copa Easyrace, a si como siguiendo entrenando en circuito año tras año y de haber conducido todas la marcas en carretera y circuito considero que mi experiencia puede ser beneficiosa para la marca ,ya que puedo transmitir mis sensaciones tanto a la marca como difundir mi experiencia dentro de este mundo donde tengo muchos conocidos y soy bastante querido y apreciado

    Saludos
    Agustin Serrano

  • Eloy García dice:

    Estoy muy interesado en adquirir la nueva f850 gs, en el mes de abril estuve en el salón de la moto de Madrid y pude ver de cerca el nuevo modelo y quedé muy impresionado, por lo que me gustaría probarla para decidirme definitivamente.

  • carlos dice:

    No he corrido nunca carreras ni tengo experiencia en grandes viajes, aunque llevo mas de 15 años disfrutando de la pasión por las dos ruedas. En 2013 compre mi primera bmw y a día de hoy ya voy por el cuarto modelo de la marca ( actualmente una flamante ninet que va rompiendo cuellos por la calle). Como he dicho antes no puedo aportar gran experiencia comp probador, pero puedo suplirla sobradamente por la pasión que esta marca me inspira.

  • virgilio dice:

    me encantaria poder volver a montar un abmw, despues de varios modelos adquiridos en pasado ,,non ultima una fantastica Adventure..pues las cosas e la vida ya me han obligado a venderlas y a no poder permitirme mas una moto bmw ni niguna moto – me llora el corazon de pena por eso y el solo recuerdo de su sonido, la sensacion de seguridad, la calidad y la belleza en los detalles.. en fin.. no puedo vivir si una moto bmw.. sea la moto que sea- espero que un dia las cosas cambien y pronto pueda aunque mas que usada .. poder comprar una- Si alguna vez organizais algo asi por barcelona y provincia.. pues .. aqui estoy emocionado por volver a montar la historia de una gran marca- saludos

  • Gorka Mardaraz dice:

    Hola, me gustaría asistir porque llevo unos 500mil km y más 29 motos, entre ellas unas 10Bmws, pero actualmente encantado con una Triumph Explorer 1200, así que me encantaría probar nuestras novedades,para juzgar si realmente me compensa volver al mundo BMW, lo cual estoy valorando…

  • Carlos dice:

    Leo las opiniones de los demás aspirantes y creo que a todos ellos, de ser yo el organizador les dejaría probar la GS 750 pues creo que sus múltiples razones son argumento suficiente para ello. Es mi apetito voraz, mi pasión incontenible, mi adicción al olor a gasolina, el empuje de muchos años de hermanamiento con este endemoniado invento de dos ruedas lo que no me permite dejar de ser egoísta, de imaginarme masticando el polvo chirriando entre mis dientes en una tarde segoviana y querer ser yo, un adicto, un apasionado, un BMuvero desde hace 30 años el afortunado que, en representación de todos los que sienten como yo, con el corazón ancho y el sudor en la frente, deguste, disfrute y absorba esta nueva GS 750.

  • andres dice:

    me interesa recibir mas info

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre