Advantec

BMW MOTORRAD MOTO OFICIAL DEL EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½ 2018. Y PÁSATE POR NUESTRO STAND EN EXPODEPOR

El próximo 22 de abril los atletas volverán a invadir las calles de la capital en el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ 2018, una fiesta del deporte que BMW, de nuevo, no se perderá, pues nuestra marca volverá a acompañar a los corredores repitiendo, una edición más, como moto oficial de una de las manifestaciones del ‘running’ más importantes de Europa. Además, estaremos presentes en Expodepor, la Feria del Deporte que se celebrará en Ifema de Madrid los días 20 y 21 de abril, ¡pásate por nuestro stand, te esperan grandes sorpresas!

Por ello, pondremos 20 motos BMW a disposición de la organización y reporteros gráficos que contribuirán a que la carrera sea un éxito, trasladando el placer de conducir al placer de correr por las calles de la capital. Para la 41ª edición de la Maratón de Madrid 2018, que forma parte de la Rock ‘n’ Roll Series, hay apuntados nada menos que 39.000 corredores que disputarán la maratón, la media maratón y la carrera de los diez kilómetros en un evento que se inscribe en un conjunto de maratones alrededor del mundo en las que se combina la pasión por el ‘running’ con la música. Y BMW Motorrad repite de nuevo como moto oficial de la prueba madrileña con las ya citadas veinte motos que cubrirán la carrera y entre las que no faltarán el C Evolution, nuestro scooter totalmente eléctrico, y la nueva G 310 GS.

El BMW C Evolution, con motor eléctrico y autonomía de 160 kilómetros en ciudad, también repite en las labores de organización del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ 2018 como ejemplo de movilidad urbana y sostenible y volverá a ser una de las estrellas del recorrido de esta carrera popular. La que debutará en el evento deportivo será la BMW G 310 GS, nuestro modelo de acceso al apasionante mundo GS, desplazando varias unidades.

BMW Motorrad en la Feria del Deporte con grandes sorpresas

Paralelamente, en el Pabellón 12 de Ifema, el centro ferial de Madrid, se celebrará durante el fin de semana Expodepor, la Feria del Deporte, que reunirá las más prestigiosas firmas, instituciones y entidades del mundo del deporte en general y del atletismo en particular.

BMW dispondrá de un stand que os invitamos a visitar, pues contará con varios atractivos y algunas sorpresas, así pues, ¡venid y no os lo perdáis!

Uno de los alicientes típicos del recorrido del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ 2018 es la presencia de diferentes grupos musicales, que hacen del evento un verdadero espectáculo. En dieciséis puntos de la se contará con la participación de bandas nacionales que han ganado su derecho a participar por medio de un concurso. El broche de oro es el concierto en la línea de meta en el que se disfrutarán de artistas de talla internacional, cuyos nombres están por confirmarse.

Madrid forma parte del circuito internacional de la Edp Rock ‘n’ Roll series que recorre una veintena de capitales norteamericanas y una docena de ciudades de todo el mundo, de Dublín a Niza, pasando por Madrid.

En cuanto a la Feria del Deporte, es uno de los eventos más importantes de la cultura del atletismo urbano en el que los atletas y su preparación son los principales protagonistas y que será visitado por unas 80.000 personas, cifras de la edición de 2017, además de los 39.000 corredores participantes del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ 2018, pues deben recoger allí su bolsa de corredor, regalo conmemorativo, el dorsal-chip y la camiseta oficial.

Dentro de Expodepor, los visitantes encontrarán –de 10 de la mañana a 20 de la tarde, ambos días con entrada completamente libre– un espacio multideportivo con más de 15.000 m² de exposición con posibilidades y ofertas relacionadas con diversas disciplinas deportivas, junto con equipamientos de última generación, servicios al deportista, lanzamiento de novedades, nutrición, tecnología aplicada, medicina deportiva, pruebas y competiciones.

Lo dicho, no puedes perdértelo, tanto si participas como no en el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ 2018, ¡te esperamos en Expodepor!

http://www.runrocknroll.com/madrid/

Una respuesta para “BMW MOTORRAD MOTO OFICIAL DEL EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½ 2018. Y PÁSATE POR NUESTRO STAND EN EXPODEPOR”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre