Mapfre


Advantec

TE ESPERAMOS DEL 4 AL 6 DE MAYO EN EL MOTOGP DE JEREZ CON LA NUEVA BMW HP4 RACE E INTERESANTES ACTIVIDADES

Del 4 al 6 de mayo se disputará en el circuito Ángel Nieto de Jerez el Gran Premio de España de MotoGP, puerta de entrada de Europa del circo mundialista de las dos ruedas. Sera la cuarta cita de la temporada y BMW Motorrad no se lo va a perder, porque acudiremos con un magnífico espacio en la zona comercial del trazado andaluz. Te animamos a que nos visites porque haremos un gran despliegue de medios para te resulte atractiva tu asistencia.

Disfrutarás de la presencia de nuestros modelos más destacados y entre ellos la superdeportiva BMW HP4 Race, la primera motocicleta del mundo que ofrece un chasis y llantas íntegramente de carbono. Con 215 CV de potencia y un peso de sólo 146 kilos (en vacío), la HP4 Race es un sueño hecho realidad para 750 entusiastas.

Pero no será lo único que encontrarás en nuestro stand del circuito Ángel Nieto de Jerez, que estrena nombre en honor de la leyenda 12+1, pues podrás adquirir también merchandising de nuestra marca y realizar interesantes actividades.

No olvides visitarnos, será una oportunidad magnífica de pasar unos momentos inolvidables a nuestro lado. ¡Te esperamos!

Una respuesta para “TE ESPERAMOS DEL 4 AL 6 DE MAYO EN EL MOTOGP DE JEREZ CON LA NUEVA BMW HP4 RACE E INTERESANTES ACTIVIDADES”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos