Advantec

BMW MOTORRAD: PAQUETES DE SERVICIO Y DE GARANTÍA PARA ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE TU BMW

Siente el viento en la cara mientras conduces, escucha el sonido rotundo de tu máquina y no te preocupes de nada más.

Para concentrarte exclusivamente en el placer de pilotar, hazte con el paquete Service Inclusive que prefieras y no te preocupes por costes de mantenimiento inesperados, además de beneficiarte de tener a tu disposición la red de Talleres Oficiales BMW Motorrad en cualquier país participante. Con un solo pago accede dentro del periodo de tiempo (3 o 5ª años) o el kilometraje (30.000 o 50.000 Km) que hayas elegido a todos los servicios incluidos en el paquete seleccionado.

Utilización de recambios originales BMW Motorrad, transparencia máxima de costes, seguridad frente a incrementos futuros de precios inesperados, atractiva relación calidad-precio, transferible al siguiente propietario, disponible a escala mundial en todos los países participantes son algunos de los beneficios de nuestro Service Inclusive.

Así tu vehículo se mantendrá siempre en perfecto estado para que tú disfrutes al máximo del placer de conducir.

Y si quieres un extra de tranquilidad, con la ampliación opcional de la garantía de BMW Motorrad puedes extender hasta un total de 5 años la seguridad que te la da la garantía oficial de tu vehículo. La contratación de este servicio está disponible durante los 3 primeros meses desde el inicio del periodo de la garantía legal.

Acércate a tu concesionario oficial BMW Motorrad más cercano para más información.

3 Respuestas para “BMW MOTORRAD: PAQUETES DE SERVICIO Y DE GARANTÍA PARA ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE TU BMW”

  • Miguel Ángel Reinoso dice:

    Buenas tardes, podrían homogeneizar sus tarifas como van haciendo algunas marcas y no encontrarnos las disparidades que aparecen en los foros.
    Un saludo.

  • Jose Muñoz dice:

    Buenas tardes

    ¿Ünicamente se puede conseguir la información concreta de contenidos y precios visitando el concesionario?¿No se puede obtener en la web o remitiendo mail?

    Saludos

  • TOMAS dice:

    Somos muchos los clientes de Moto y coche BMW, en mi caso mi motocicleta va hacer 10 años y mi turismo 9 años, sigo confiando en mi concesionario Oficial Grünblau Motor de Cantabria, sobre todo en lo referente al mantenimiento de mi motocicleta, trato personal y profesionalidad, pero echo de menos que nos se comunique a los clientes las campañas activas que hay sobre los vehículos y de las que solo te enteras cuando vas a pasar la revisión anual.
    Decir también que mi concesionario esta a la altura de la marca y no tengo mas que agradecer la atención prestada.
    Saludos.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos