Advantec

SEGUNDA CITA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: 2 DE JUNIO, CIRCUITO DE ALBACETE. ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

Te anunciamos la segunda cita de la Escuela de Conducción BMW Motorrad que también se celebrará en el circuito de Albacete el próximo 2 de junio, un curso con tu BMW a disposición de todos los que queráis aprender y disfrutar. ¡Inscríbete ya y no te quedes sin tu plaza!
En este enlace podrás encontrar información sobre las citas de la Escuela de Conducción BMW Motorrad: http://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad. Y en este otro, inscribirte para la próxima sesión en el Circuito de Albacete el 2 de junio: http://super7moto.com/directorio/curso-escuela-bmw-motorrad.html?view=form.

En nuestra Escuela de Conducción tienes la oportunidad única de mejorar el conocimiento de tu BMW, sin importar el modelo que sea, de la mano de expertos monitores en enseñarte a saber cómo debe ser conducida y a entenderla, porque conocerás las razones de cómo pilotarla de la mejor manera para obtener el mejor rendimiento de tu montura.

Y eso es muy bueno para ti, porque te servirá para aumentar tu dominio y seguridad en carretera. Así, al saber los secretos del comportamiento de tu moto, ganarás en confianza encima de sus dos ruedas.

Un conocimiento que adquirirás guiado por los mejores monitores, muchos de ellos formados en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code, que suman a su capacidad docente su amplia experiencia, con miles de kilómetros recorridos y multitud de entrenamientos realizados en circuitos y carreteras. Crearán para ti clases perfectas para que disfrutes mientras mejoras tu seguridad y dominio de tu BMW.

La inscripción a la Escuela de Conducción BMW Motorrad incluye: asesoramiento técnico y personal, clases teóricas, clases prácticas, cinco tandas de 20 minutos de prácticas rodando por el circuito con tu instructor y tanda libre supervisada por los monitores, comida y seguro.

Las citas, fechas, características y precios de inscripción para esta temporada 2018, una vez celebrada la primera de ellas en el circuito de Albacete (La Torrecica), el pasado 4 de marzo, son las siguientes:

CIRCUITO DE ALBACETE

2 de junio. Consigue una mayor seguridad y confianza en este emblemático circuito aprendiendo a dominar tu BMW. Es hora de empezar a disfrutarla.

PVP: 250 euros (IVA incluido)

Inscripciones abiertas

CIRCUITO DEL JARAMA

1 de julio. Mejora y aprende a dominar tu moto aprovechando las excelentes pistas de formación de un circuito histórico por el que han pasado grandes leyendas del motociclismo

PVP: 300 euros (IVA incluido)*

CIRCUITO DE JEREZ

21 de julio. Perfecciona el manejo y conocimiento de tu BMW en uno de los circuitos más atractivos y demandados a nivel internacional, un auténtico referente dentro del mundo del motor.

PVP: 280 euros (IVA incluido)*

CIRCUITO DE CHESTE

1 de septiembre. Aprende de la mano de los mejores profesionales a dominar tu moto en uno de los trazados más representativos de España. Testigo de grandes hazañas, siente la velocidad de tu moto.

PVP: 350 euros (IVA incluido)*

* La apertura de inscripciones para cada sesión se anunciarán en: http://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

Una respuesta para “SEGUNDA CITA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: 2 DE JUNIO, CIRCUITO DE ALBACETE. ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!”

  • David Alarcia dice:

    Buenas tardes,

    me gustaría inscribirme en la escuela de conducción del circuito del JARAMA del 1 de Julio,
    ¿que debería de hacer?
    gracias

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro