Advantec

NUESTRA BMW R NINET URBAN G/S DEL ‘PROYECTO COYOTE’ ¡ENTRA EN LA ÚLTIMA FASE!

El ‘Proyecto Coyote’ de Karles Vives, customizador de motos, continúa a gran ritmo. En el taller de su empresa, Fuel Bespoke Motorcycles, da las últimas puntadas a la confección del nuevo ‘traje’ para nuestra BMW R nineT Urban G/S, un encargo de customización que le hizo David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España.

El proyecto Coyote está llegando a su última fase. En este momento, Marcus, un noruego afincado en Barcelona, trabaja de forma artesanal en la elaboración del nuevo asiento. Para la montura, Marcus está utilizando materiales de alta calidad, como la piel vuelta para la superficie superior, y le ha dado la forma típica, y mítica, de las motos que corrían por los desiertos de California en los años 50 del siglo pasado.

Este asiento irá asentado en un sub-chasis modificado que, junto a los guardabarros cromados, le dará el aspecto clásico que Karles busca para la parte posterior de la moto.

Pero, aunque la R nineT Urban G/S vaya a tener un aspecto clásico, las ‘performances’ van a ser de último y altísimo nivel. Empezando con el montaje en la horquilla de un cartucho hidráulico regulable de altas prestaciones desarrollado por Andreani especialmente para la R nineT y, en la parte de atrás, un amortiguador Ohlins. De esta forma, el conjunto de amortiguación va a ser de primer nivel y mejorará el comportamiento de la moto tanto en off-road como en carretera.

Nuestra BMW R nineT Urban G/S, tiene también nuevos ‘zapatos’, unos Continental TKC 80. Un neumático de grandes prestaciones desarrollado para su uso fuera de carretera, entorno en el que la Coyote se va a sentir como en casa.

El depósito ya ha sido modificado y saneado su interior y está en fase de pintura. Este nuevo depósito tendrá un diseño retro basado en los colores Motorsport de BMW, ¡toda una declaración de intenciones!

Y si quieres seguir la evolución paso a paso del ‘Proyecto Coyote’, no pierdas de vista las redes sociales: sigue a @FuelBespoke y @bmwmotorradESP

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre