Advantec

GS DRY, EL TRAJE PERFECTO PARA LA NUEVA TEMPORADA. ¡DESCÚBRELO!

Incluso un invierno tan largo y frío como el que hemos pasado no nos ha podido quitar de la cabeza la creciente sensación anticipada de que la temporada motociclista de 2018 estaba cada vez más cerca. Apenas podíamos esperar para volver a la carretera –y fuera de ella, en los paseos off-road–. BMW Motorrad también proporciona apoyo indumentario en la preparación de las primeras salidas de primavera.

La gama 2018 de equipo motociclista incluye productos ideales para cada ruta y clima, así como tecnología de seguridad de vanguardia y diseño puntero. Y, entre las prendas que ofrece nuestro catálogo para esta temporada, destaca el GS DRY, un traje que aúna su extremada practicidad con altos estándares de seguridad.

En tiempo de lluvias no hacer mudanza –podríamos actualizar el viejo dicho– sin vestir el Traje GS DRY, la prenda aventurera para hombre y mujer, con su aspecto impresionantemente práctico, acentuado con los nuevos colores, negro y gris.

Esta temporada, el Traje está confeccionado con una nueva materia prima desarrollada especialmente por BMW Motorrad: una mezcla de alta resistencia de Cordura 500 y poliamida. El tejido, transpirable, ofrece una estructura de sobresaliente densidad para la que, a fin de aumentar significativamente su resistencia a la abrasión, se ha utilizado una capa de poliuretano con partículas cerámicas de refuerzo en áreas sensibles.

Con el Traje GS DRY conducirás en condiciones muy confortables, pues es, además, incomparable en términos de control del clima: es la única prenda de su clase que ofrece cremalleras impermeables con tratamiento especial en pecho y espalda, que abren no sólo el tejido sino también la membrana impermeable/transpirable, lo que asegura tanto una ventilación directa y eficaz como la extracción del aire de la parte superior del traje. A los protectores NP2 de última generación, el Traje GS DRY ahora también suma la versión larga del nuevo protector de espalda NP Pro para una seguridad máxima.

El Traje GS DRY está disponible en colores idénticos para hombre y mujer, para un aspecto perfecto de la pareja.

¡BMW Motorrad os desea a todos los ‘riders’ una emocionante, intensa y, por encima de todo, segura temporada 2018!

2 Respuestas para “GS DRY, EL TRAJE PERFECTO PARA LA NUEVA TEMPORADA. ¡DESCÚBRELO!”

Deja tu comentario