Advantec

BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION ESTUVO EN MOTOMADRID CON LAS MEJORES MOTOS DE OCASIÓN DE LA RED DE CONCESIONARIOS DE MADRID

BMW Motorrad acudió a MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, junto con sus Concesionarios Oficiales de la Comunidad de Madrid, con un amplio estand de BMW Premium Selection, BMPS. En él había una amplia selección de excelentes motos de ocasión que garantizan el placer de conducir durante mucho tiempo. Los más de cuarenta mil aficionados que visitaron el salón pudieron disfrutar de  las motos de BMW Motorrad Premium Selection expuestas en el amplio espacio de nuestra marca, vehículos que tienen hasta cuatro años de antigüedad, han recorrido menos de 40.000 km y cumplen con todos los estándares de calidad.

Durante los tres días que duró el evento fueron muchos los visitantes que pasaron por nuestro stand, interesándose por las motos BMW Motorrad Premium Selection, siendo muchos también los que las adquirieron, una operación que garantiza la compra al cumplir las exigencias de calidad más elevadas. BMW Motorrad Premium Selection es nuestro certificado para motos que ya tienen unos cuantos kilómetros en el velocímetro pero siguen cumpliendo las exigencias de calidad más elevadas. Una forma de tener la BMW que tanto se desea, pero en el mercado de ocasión, con la total tranquilidad y garantía que ofrece BMPS en todos sus vehículos.

En la imagen, Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España (dcha), junto a Borja de Mollinedo, Supervisor Ventas Especiales y Vehículos de Ocasión de BMW Motorrad España también, en el estand que dispusimos en MotoMadrid.

Si no fuiste a MotoMadrid y quieres descubrir la amplia gama de motos de ocasión, pincha aquí https://motos-ocasion.bmw-motorrad.es/ES/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre