Advantec

PURE&CRAFTED 2018, TRAS TRES AÑOS DE ÉXITO, ABRE NUEVOS CAMINOS: ¡ON THE ROAD!

Después de tres exitosos fines de semana de verano en Berlín con aforos agotados, el Festival Pure&Crafted toma otros derroteros creativos en 2018. Con el apoyo de BMW Motorrad, la familia Pure&Crafted explora nuevos caminos internacionales en busca de nueva inspiración, rastrea nuevas tendencias y se centra en su desarrollo. ¿Y cuál es el mejor lugar para hacerlo?: ¡On the road! ¡En el camino! ¡De gira!

Tras su triunfante puesta en marcha el pasado 24 de mayo en la Pure&Crafted BBQ, la Signature Bike 2018 viajará a través de Europa a todos los puntos calientes de los escenarios históricos como parte de la Pure&Crafted on the Road presentada por BMW Motorrad.

Desde su ‘prèmiere’ en el verano de 2015, Pure&Crafted ha ocupado el centro del escenario de la motocicleta customizada y el New Heritage. Con las apariciones de The Hives, Refused, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Mando Diao o de Interpol & Car Seat Headrest, el evento alcanzó rápidamente la popularidad tanto entre los fans como en la crítica. Pure&Crafted siempre ha destacado por su combinación única de cultura de la motocicleta, el estilo de vida del New Heritage, la deliciosa comida callejera y, por supuesto, un montón de auténtica música artesanal, lo que ofrece a los visitantes internacionales la oportunidad de sumergirse en un verdadero mundo propio durante dos días.

Después de tres exitosos fines de semana con llenazos en el Berlin Postbahnof Festival y en el Altes Kraftwerk Rummelsburg, la familia Pure&Crafted pisará nuevas rutas este año. ‘Pure&Crafted on the Road presented by BMW Motorrad’ diseminará por Europa la 2018 Pure&Crafted Signature Bike, con diferentes pilotos durante toda la temporada motociclista. Rastreará las rutas más emocionantes, los talleres manufactureros más escondidos, los mecánicos más talentosos, la mejor comida y los conciertos más ‘cool’. A través de nuestros canales, todo el mundo puede participar en la acción y seguir las grandes aventuras experimentadas por nuestros pilotos en sus rutas a través de Europa On the Road, porque ahí es donde el estilo de vida Pure&Crafted entra en acción cada día.

El evento de inicio será el 24 de mayo de 2018 con la Pure&Crafted BBQ en el Festsaal Kreuzberg, donde los visitantes encontrarán la verdadera esencia de Pure&Crafted: motos personalizadas y expositores, barbacoa y muchas otras delicias, y, naturalmente, una buena dosis de música. Los muchachos de la banda de rock The Picturebooks ya han confirmado su participación y junto con el apoyo de una nueva edición del legendario Punkrock Karaoke -que fueron la gran atracción del Pure&Crafted Festival 2016– nos asegurará dar una bienvenida perfecta a nuestros pilotos.

Para más información, mantente conectado con las redes sociales Pure&Crafted y el sitio web www.pureandcrafted.com

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos