Mapfre


Advantec

YA HAY GANADOR DE LOS GUANTES DEL DESAFÍO ‘¿RECONOCES EL SONIDO DE ESTAS CINCO BMW?’ GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN MASIVA. ¡HABRÁ MÁS RETOS, RIDERS!

En la News de marzo os propusimos un desafío, identificar los cinco sonidos de otros tantos modelos BMW en sendos documentos de audio en los que pueden escucharse la puesta en marcha, la aceleración en vacío y la salida de cada uno de esos modelos. Para mayor facilidad, los identificamos y sólo teníais que agudizar el oído y reconocer el sonido de esos motores adjudicándoles el número del documento sonoro correspondiente. Y fuisteis muchos los que aceptasteis el reto, casi cien riders, y no pocos los acertantes, pero sólo uno es el ganador de los magníficos guantes BMW Motorrad Two in one que estaban en juego, el primero que enviara correctamente el nombre de los cinco modelos, tal como especificamos en la citada News de marzo.

Las respuestas correctas son:

Audio 1: BMW R 1200 GS
Audio 2: BMW K 1600 GTL
Audio 3: BMW S 1000 XR
Audio 4: BMW F 800 R
Audio 5: BMW R nineT Urban G/S

Así pues, el primero de vosotros que envió las cinco respuestas correctas es Manuel Jiménez Cladera, haciéndolo el 15 de marzo a las 4:09 horas p.m. Suyos son pues los estupendos y funcionales BMW Motorrad Two in one, unos guantes de viaje deportivos únicos con tecnología de dos cámaras, pudiéndose intercambiar las cámaras dependiendo de la climatología. Tienen cámara de agarre Grip y de protección contra la humedad Proof.

A todos, daros las gracias por aceptar el desafío y ya os adelantamos que ¡habrá más retos, atentos pues a la Newsletter BMWRiders!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos