Advantec

BMW MOTORRAD ES LA MARCA MÁS POPULAR PARA LOS LECTORES DE LA REVISTA ‘MOTORRAD’ EN LA ELECCIÓN DE ‘MOTO DEL AÑO 2018’

Según el voto de los lectores en la elección de la ‘Moto del Año 2018’ de la prestigiosa revista ‘Motorrad’, BMW Motorrad es la marca más popular. Un comienzo exitoso de la temporada con victoria en dos categorías y un total de nueve posiciones en el podio.

Porque el 17 de marzo de 2018 BMW Motorrad fue nuevamente distinguida por el voto anual de los lectores de la revista ‘Motorrad’ en la elección de ‘Moto del Año 2018’. Los representantes de nuestra marca subieron al podio un total de nueve veces, dos de ellas a la más alta posición, en la ceremonia de entrega de premios en Stuttgart.

“Nueve distinciones, incluyendo dos victorias, es una gran confirmación de nuestra estrategia de producto. Demuestra una vez más que BMW Motorrad ha adoptado la táctica correcta con su amplia gama de productos”, dijo el Jefe de Ventas y Marketing de BMW Motorrad, Timo Resch, comentando el resultado de la votación de los lectores de la revista ‘Motorrad’ en la vigésima edición de su ‘Moto del Año 2018’. “Me gustaría agradecer sinceramente a los lectores de ‘Motorrad’ su maravilloso apoyo”, añadió, “que será un enorme incentivo para que trabajemos arduamente en defensa de nuestra posición de liderazgo en el mercado de motos”.

Con victorias en la categoría ‘Touring Bike/Sports Touring Bike’ para la BMW R 1200 RS y en la categoría ‘Crossover’ para la BMW S 1000 XR, así como cinco segundos y dos terceros lugares, nuestra marca hizo una vez más una impresionante demostración en esta competición anual, que involucró a un total de 51.497 lectores de ‘Motorrad’, que votaron en Alemania sobre un total de 206 modelos de motocicletas.

Nuestra BMW S 1000 XR dominó la categoría ‘Crossover’ un año más, alzándose con un 24’2 % de los votos en un segmento de reñida competencia. Con su fascinante mezcla de dinámica conducción deportiva, excelentes cualidades de turismo deportivo y original diseño, fue una vez más el modelo mejor clasificado para los lectores en 2018.

Otro modelo con apetito por la gloria de lo más alto del podio es nuestra BMW R 1200 RS. Tras victorias en los últimos años, la BMW R 1200 RS terminó otra vez como ganadora en el segmento ‘Touring Bike/Sports Touring Bike’. Gracias a sus excelentes cualidades en todo lo referido a la conducción dinámica, al estilo deportivo y a la idoneidad para viajar, consiguió establecer su liderazgo con el 22,4% de los votos, imponiéndose a una fuerte competencia.

En la misma estela de la BMW R 1200 RS también navegó la BMW R 1200 RT, que obtuvo un excelente tercer lugar en la categoría ‘Touring Bike/Sports Touring Bike’, lo que otorga a BMW Motorrad una impresionante victoria en el segmento.

Sólo la BMW S 1000 RR se perdió la victoria este año. Ahora, en su noveno año desde su presentación, nuestra moto pionera de las ‘Supersports’ acabó segunda en la categoría ‘Sports’, todavía cosechando razones para celebrar. Ningún otro modelo ha podido afirmar su presencia durante tantos años dentro del grupo líder de un segmento de tanta tecnología. Ofreciendo una combinación excelente de alto rendimiento con un alto nivel de seguridad en la conducción, la BMW S 1000 RR sigue siendo muy popular entre los clientes como resultado de su continuo desarrollo posterior.

Otro lugar en el podio lo obtuvo la BMW R nineT en la categoría ‘Modern Classics’. Se quedó cerca de la victoria con el 18,9 % del voto. Pero, en general, nuestra marca está más que satisfecha también en este segmento: después de todo, dos miembros de la familia estrechamente relacionados con él lograron muy buenos resultados, a saber, la BMW R nineT Pure y la R nineT Scrambler. Diseño clásico, estilo de vida, tecnología de vanguardia y dinámica conducción deportiva, características que garantizan el éxito del nuevo BMW Motorrad Heritage World of Experience.

Mientras tanto, la icónica R 1200 GS comienza el nuevo año con su popularidad intacta. Su segundo lugar en la votación de los lectores, así como una serie de buenas posiciones logradas por otros modelos de la gama BMW Adventure, confirma una vez más la fuerte presencia de BMW Motorrad en este segmento altamente competitivo. Más de 50.000 unidades vendidas en 2017 de la BMW R 1200 GS, y el paso firme de su hermana la BMW R 1200 GS Aventure, establecen otro récord positivo.

Entre las motos ‘Naked’, el bóxer BMW R 1200 R fue capaz de defender su excepcional segunda plaza del año pasado. Dado que en este segmento conviven tantos conceptos de motor diferentes, este éxito es una clara indicación de que los motociclistas consideran nuestro motor bóxer como moderno y orientado al futuro. En la categoría ‘Scooter’, el podio fue una vez más dominado por los colores blanco y azul. El segundo lugar fue para el BMW C Evolution libre de emisiones y el tercer lugar, para los BMW C 650 Sport/C 650 GT, asegurando un resultado global magnífico en el segmento urbano y redondeando el excelente rendimiento de BMW Motorrad en la votación de los lectores para ‘Moto del Año 2018’.

Deja tu comentario