Advantec

IMTBIKE TOURS: SÚBETE A TU BMW Y DISFRUTA DEL NORTE DE ESPAÑA

Las mejores carreteras de montaña de España se encuentran situadas en la zona norte, por lo que es un destino imprescindible para todos los amantes de la moto que quieran disfrutar de una ruta cien por cien de curvas.

En IMTBIKE, partner oficial de BMW Motorrad España, con más de veinte años de experiencia en alquileres y viajes de moto por Europa y Marruecos, os proponemos tres rutas en BMW por el norte de España para este 2018:

Ruta España verde: descubre la elegancia del norte de España (Del 9 al 22 de junio)

La Ruta IMTBIKE España Verde, discurre por las provincias de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Curva a curva esta ruta en moto te descubre la cordillera Cantábrica, incluyendo los Picos de Europa y la que probablemente sea la costa más bella de España. En definitiva, el tour España Verde es una ruta en moto para los apasionados de las curvas de montaña.

Ruta Pirineos salvajes: Pasión por la montaña (Del 17 al 28 de junio)

Si estás buscando una ruta en moto intensa, excitante e inolvidable, la ruta Pirineos Salvajes es para ti. Para este tour, IMTBIKE ha seleccionado las mejores carreteras y puertos de montaña para disfrutar de un tour cien por cien de curvas que, sin duda, te sorprenderá.

Pirineos perfectos: El alma de los pirineos (Del 1 al 8 de septiembre)

Las poderosas montañas de los Pirineos son conocidas como uno de los mejores paraísos motoristas en el mundo. En esta ruta de siete días seguirás el flujo natural de las montañas y valles para sacar el máximo provecho a las serpenteantes carreteras que los pueblan.

Si estas interesado en los viajes en moto de IMTBIKE, visita nuestra página web www.IMTBIKE.es o ponte en contacto por mail a Tours@IMTBike.com o por teléfono al (+34) 91 633 72 22.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos