Advantec

ORGANIZADOS.NET: MARRUECOS MÁGICO RODANDO POR ASFALTO CON TU BMW

Sea cual sea tu BMW, vengas solo o acompañado, ¡este es tu viaje! Reserva ahora tu plaza de forma totalmente gratuita y te regalamos 150 euros para gastar durante el viaje.

http://www.organizados.net/portfolio_page/marruecos-magico-en-moto/Este es un viaje en el que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar encima de la moto. Hemos seleccionado los mejores hoteles a lo largo del recorrido para que te sientas como en casa después de cada jornada.

Se trata de un viaje que combina el turismo con el placer de montar en moto. Al final de cada día dispondremos de un minibús para realizar visitas guiadas a las ciudades o puntos de interés predeterminados. Bajaremos hacia el sur desde Tánger, atravesaremos las montañas del Rif, Chaouen, Fez, capital cultural, religiosa y el mayor centro de artesanía de Marruecos. Dormiremos una noche en haimas bajo la noche estrellada del desierto de Merzouga, atravesaremos las gargantas del Todra, cruzaremos el puerto de Tichka para desembocar en la majestuosa Marrakech y finalmente disfrutaremos de las playas atlánticas de la costa marroquí sin dejar de visitar la capital del país, Rabat.

En todo momento dispondremos de vehículo de asistencia en el que podrás transportar lo que no quieras llevar contigo en la moto, realizaremos un reportaje fotográfico y de vídeo para darte de recuerdo, así como un magnífico pack de bienvenida sin olvidarnos de los dos guías españoles que os acompañarán durante todo el recorrido.

Mayo es, sin duda el mejor mes del año para realizar este fantástico viaje que quedará grabado en tu memoria para siempre.

Infórmate en nuestra web organizados.net

O llámanos: 603 571 213 y 639 188 558

Una respuesta para “ORGANIZADOS.NET: MARRUECOS MÁGICO RODANDO POR ASFALTO CON TU BMW”

  • Jesus David dice:

    Ostia, estoy flipando con este post, sin duda realizar viajes por todo el mundo en tu BMW es una experiencia increíble, y más aún cuando visitas países con culturas completamente distíntas a la que estamos habituados!!! Aquí os dejaré una pagina donde podrán adquirir viajes a un precio íncreible…. Hace un año que descubrí esta pagina y te ofrecen infinidades de rutas por visitar en todo el continente asiático, yo especificamente conocí Camboya! y la verdad es que fue una de las mejores experiencias de mi vida… y alquilar una moto estando allá es extremadamente sencillo, para los que os gustan conocer sitios nuevos conduciendo en máquinas excepcionales… aquí os dejo chicos! saludos!
    https://www.sildaviaviajes.com/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre