Advantec

TRAJE RAINLOCK, CHAQUETA PCM, CORTAVIENTOS RIDE Y FLEECE JACKET, LA MEJOR PROTECCIÓN PARA LA LLUVIA Y EL VIENTO

Traje Rainlock
Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, pero en moto la aversión al agua es muy extensa… salvo que llevemos un buen traje que nos salve de la lluvia y nos mantenga secos. Ese traje se llama Rainlock y con él podemos decir adiós al mal tiempo, pues con su práctica propuesta de dos piezas, chaqueta y pantalón, permite desplazarnos de un sitio a otro manteniéndonos a salvo del líquido elemento.

Porque el material impermeable al viento y al agua nos mantiene secos de manera fiable. Además, es resistente al calor en la parte interna de la pernera y antideslizante en la zona de los glúteos. Un escudo protector siempre a mano por lo que pueda pasar.

Impermeable al viento y al agua

El Traje Rainlock para lluvia de dos piezas, es, como queda dicho, impermeable al viento y al agua. Su confección es cien por cien de nailon con recubrimiento de PU impermeable, material resistente al calor en la parte interior y antideslizante en la zona en contacto con el asiento. Lleva, además, capucha con ajuste de anchura que se puede extraer y guardar en el cuello de la chaqueta mediante un cierre de cremallera. La cremallera frontal de la chaqueta consta de un cierre impermeable al agua. Superficies con recubrimiento de goma en el dobladillo de la chaqueta para que no resbale hacia arriba. El dobladillo de la chaqueta incorpora cordel de ajuste para regular la anchura. Pantalón con cintura elástica. Dispone de largas cremalleras en las piernas para ponerse la prenda fácilmente con un generoso pliegue de material contra la entrada de agua. Amplia apertura en la manga para ponerse y quitarse los guantes con facilidad. Para una mayor practicidad, presenta dos bolsillos exteriores de la chaqueta, no impermeables, con ojales para la salida de agua y un bolsillo interior de pecho impermeable. Para ser vistos, lleva dos estampados reflectantes en las piernas, en la espalda y en la zona del pecho. De peso reducido, no ocupa apenas casi espacio, pues el volumen es pequeño una vez plegado.

El color de la chaqueta es rojo y el pantalón antracita. Además, la chaqueta y el pantalón se pueden pedir por separado.

Tallas: XS-4XL (unisex).

Las tallas más pequeñas XS y S corresponden a las tallas de señora 34/36 y 38/40, respectivamente.

Las otras tallas toman como referencia las tallas de caballero: M (48/50), L (52), XL (54/56), 2XL (58), 3XL (60/62), 4XL (64).

PVP. Chaqueta: 99,99 euros.

PVP. Pantalón: 79 euros.

Chaqueta PCM
En la caprichosa época de entretiempo, esa en la que las temperaturas pueden variar sin aviso previo, la dualidad de la chaqueta PCM resulta de lo más práctica, pues el innovador material Phase Change con la que está construida reacciona proporcionando una compensación activa de la temperatura. A ello se añade su multifuncionalidad, pues se le pueden quitar las mangas para transformarla, de forma fácil y rápida, en un chaleco que se puede llevar cómodamente debajo de cualquier chaqueta de motorista. Además, al bajar de la moto sirve para vestir cómodamente en el tiempo libre sin necesidad de llevar una prenda más que reste espacio a nuestro equipaje.

Para la moto y el tiempo libre

La chaqueta PCM tiene una capa intermedia muy funcional. Está compuesta con una mezcla de materiales de Softshell, elástico y schoeller-PCM. Las mangas extraíbles proporcionan una colocación perfecta y se puede llevar también como chaleco debajo de la chaqueta de motorista. La composición schoeller-PCM tiene la propiedad de compensar activamente la temperatura y el control dinámico del clima. La descripción gráfica del material la encontramos en el bolsillo izquierdo (interior). La practicidad de la chaqueta aumenta con los dos bolsillos laterales con cremallera exteriores. Ofrece, además, abertura para la cremallera de unión en la espalda (para la combinación opcional con la ropa de motorista) y conexión a las chaquetas BMW Motorrad a través de bucles en la nuca. Ideal para temperaturas entre 10º y 20º. Regular Fit.

Composición schoeller-PCM

El material exterior laminado con espuma y tejido de forro está realizado con la composición schoeller-PCM. La espuma incorpora adicionalmente el material Phase Change (en este caso, parafina), introducido en microcápsulas. Éstas reaccionan a las diferencias de temperatura modificando su estado agregado a una determinada temperatura. De líquido a sólido y viceversa. Al hacerlo, el material Phase Change en las microcápsulas está ajustado a un determinado margen de temperatura. Si aumenta la temperatura ambiente o la corporal, las microcápsulas acumulan el calor excesivo, y al bajar de nuevo la temperatura, vuelven a emitir el calor almacenado.

En color negro, la talla es unisex: XS-4XL

PVP: 184,99 euros.

Cortavientos RIDE
Perfeccionar lo perfecto. Que esto es posible lo demuestra este cortavientos funcional de material Softshell estanco al viento y que repele el agua. El Cortavientos Ride, como capa intermedia, con chaqueta prolongada en la espalda, es el complemento perfecto para todos los trajes sin membrana climática. Una funcionalidad que es doble, pues la podemos utilizar para el tiempo libre una vez bajamos de la moto.

Novedad

El Cortavientos Ride presenta novedades, como son el color gris y los nuevos detalles de equipamiento, tales como los puños de material elástico para que queden ceñidos de forma óptima. Novedades son también el bolsillo interior de forro de rejilla y el bolsillo situado en el pecho (hasta ahora había dos), así como la nueva incorporación de la marca con inscripción BMW Motorrad vertical detrás.

Ideal para llevar debajo de la ropa de motorista

El Cortavientos Ride es una chaqueta funcional de material cien por cien softshell de poliéster. Presenta laminado de tres capas con membrana de PU de gran funcionalidad. Es impermeable al viento y al agua, además de transpirable. De corte ceñido, es ideal para llevar debajo de la ropa de motorista. Con espaldera ampliada, el cuello es alto y ajustado. Inserto flexible de material elástico en los puños para una adaptación y comodidad óptimos. Muestra tres bolsillos exteriores con cremallera y forro de rejilla, de los cuales el situado en el pecho tiene apertura hacia el interior para pasar los auriculares. La cremallera delantera es completa. El cierre transversal en la espalda permite unir de forma óptima el pantalón y la chaqueta del traje sin tener que introducir el cortaviento en el pantalón. Los bolsillos exteriores presentan un acabado elegante, pues gracias a la fijación térmica se suprimen las costuras y éstos adquieren un aspecto más refinado. Color gris.

Talla: unisex XS-4XL XS y S algo entalladas para señora.

PVP: 135,00 euros.

Fleece Jacket
Ride on, ride smart. Los motoristas listos no se retiran cuando las temperaturas son suaves, sino que se ponen debajo la chaqueta funcional con material cortavientos. Lisa por fuera y cálida por dentro, los conjuntos de BMW Motorrad se pueden unir sin problemas a través de la abertura integrada en la espalda.

Novedad

A las conocidas y acreditadas características de la Fleece Jacket, se une ahora el nuevo color negro para señora y caballero y toques visuales novedosos:

Microfieltro con nuevo acabado ligero a rayas.

Powerstretch liso por fuera, cálido y suave por dentro.

La Fleece Jacket es una chaqueta de fieltro funcional de alta calidad con Powerstretch listo por fuera, para una retención óptima del calor. Por dentro, material de fieltro rugoso transpirable con efecto termorregulador: capacidad para eliminar la humedad y de secado rápido. En la zona del pecho, material cortavientos con membrana estanca al viento. Abertura integrada en la parte de la espalda con cremallera transversal para poder unir de forma óptima el pantalón y la chaqueta del traje. Corte diferente para señora y caballero y ceñido, ideal para llevar debajo de la ropa de motorista, con puños ajustados. El cuello es alto y también ajustado. Lleva dos bolsillos laterales con cremallera y forro de rejilla y cremallera frontal completa. Cubierta suave de la cremallera en la zona del cuello. Regular Fit.

PVP: 99,00 euros.

Deja tu comentario