Advantec

RUSSIAN MOTO TRAVEL COMPANY: VEN AL MUNDIAL DE FÚTBOL Y DESCUBRE EN UNA BMW LAS CIUDADES EN LAS QUE JUEGA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Como sabéis, este verano toca mundial de fútbol, celebrándose en Rusia, una oportunidad de oro para conocer un país tan atrayente y además hacerlo en moto. La selección española juega en Sochi, Kazan y Kaliningrado. Las dos primeras son ciudades rusas como tal, mientras que la tercera está en la región báltica separada de Rusia por varios países y dos mil kilómetros de distancia. De esta manera, en Russian Moto Travel Company te proponemos un interesante tour en el que, en doce días, recorreremos (en moto, por supuesto) Sochi-Moscú-Kazan o, en cuatro días más, Moscú-Sochi-Kazan-Moscú, dejando Kaliningrado de lado.

Para la primera de las opciones, deberás tomar un avión directamente a Sochi, donde cogeremos las motocicletas. Tras unos días en la ciudad, nos iremos directos a Kazan siguiendo una ruta al lado del río Volga, uno de los más grandes de Europa, con interesantes paradas. Un poco de historia y otro tanto de naturaleza enriquecerán el paso de los kilómetros. Obviamente, iremos haciendo coincidir nuestras llegadas a las ciudades con los partidos de España, recomendando además que paséis un día entero en Moscú antes de partir hacia Kaliningrado, viaje este último que se realizará en avión. Como opción, también puedes visitar Moscú antes de empezar el viaje en moto, coincidiendo con la llegada a Rusia, que se producirá el día 13 de junio.

En total, estamos hablando de un tour de doce días (del 13 al 24 de junio) en el que disfrutaremos tanto de carreteras asfaltadas como de secciones de grava, además de conocer tres ciudades preciosas. El precio por cada rider, en grupos de ocho personas, se moverá entre 4.550 y 4.950 euros, dependiendo de la moto que decidas coger, siendo la más económica la F 700 GS, teniendo como opciones también la F 800 GS o la R 1200 GS.

Este precio incluye habitación doble en hoteles de tres o cuatro estrellas con desayuno, comidas durante los días de viaje, el alquiler de la moto con combustible y seguro, guías, un completo programa de la excursión, saunas rusas, degustación de vodka, cena de bienvenida y el visado. Tendrás que pagar aparte los billetes de avión a Rusia, las cenas y el alcohol y las entradas a los partidos de fútbol.

Más información en https://rusmototravel.com/articles/russia-fifa-cup-2018-bike-rentmotorcycle-tour-across-russia-spain-team

En el correo info@rusmototravel.com y en el teléfono +7 (495) 664-58-46

Russian Moto Travel Company

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos