Advantec

ORGANIZADOS.NET: TRES PLANES MUY DISTINTOS PARA CONOCER A FONDO MARRUECOS CON TU BMW

Este 2018 en la agencia de viajes organizaDOS.net te proponemos tres planes muy distintos para conocer a fondo Marruecos: con tu BMW, en una de alquiler o en un magnifico 4×4 con tu familia y amigos.

Morocco Adventure 2018 – Del 13 al 21 de abril

En este viaje disfrutaremos sobre nuestras BMW’s de un país lleno de contrastes: desde las verdes montañas del Rif, al desierto del Sáhara; de la ciudad imperial de Fez a la mágica Marrakech; de las gargantas del Todra al Ksar de Ait Ben Addou. Un bonito e intenso viaje que colmará tu alma viajera.

Morocco Adventure 4×4 – Del 26 al 31 de abril

Sabemos que eres bemeuvero, pero si lo que te apetece es conocer este maravilloso país con tu familia, amigos o conociendo a gente nueva, entonces no lo pienses más y apúntate cuanto antes.

Volaremos hasta Marrakech, donde nos esperan unos flamantes 4×4 que nos adentrarán en esta fantástica aventura de desiertos y montañas difícil de olvidar. Durante estos cinco días te sentirás un auténtico piloto de raids, conduciendo tu 4×4 por las pistas del antiguo recorrido del Dakar y por pedregosos caminos surcando el Atlas a más de 3.000 metros de altitud.

Morocco VIP 2018 – Del 9 al 20 de mayo

Si eres un sibarita y te gusta disfrutar de tu BMW, pero cuando te bajas quieres el máximo lujo; si dispones de once días para recorrer íntegramente este maravilloso país, éste es tu viaje. No dejaremos ni un solo rincón sin conocer, desde los valles del Rif hasta las surferas playas de Agadir, pasando por la majestuosa Marrakech, el misterioso Ksar, patrimonio de la humanidad, Ait Ben Addou y las impresionantes ruinas romanas de Volubilis.

¿Te gusta montar en moto, la gastronomía gourmet y los hoteles de la máxima calidad? El Morocco VIP es tu viaje.

¡Aprovecha la oportunidad y apúntate ya a cualquiera de estas tres aventuras!

Toda la información en www.organizados.net o llámanos a los teléfonos:

+34 603 571 213; +34 639 188 558; +34 91 812 75 59

2 Respuestas para “ORGANIZADOS.NET: TRES PLANES MUY DISTINTOS PARA CONOCER A FONDO MARRUECOS CON TU BMW”

Deja tu comentario