Advantec

RURALKA: ALÓJATE EN EL MEJOR HOTEL MOTORFRIENDLY DONDE ESTUVO CHARLY SINEWAN CON SU BMW

¡Alójate en el mejor hotel motorfriendly Ruralka y disfruta de la experiencia! Te damos más pistas. Está ubicado en Coaña (Asturias) y Charly Sinewan estuvo hospedado allí en su ruta por el norte de España. ¡Te invitamos a descubrirlo y alojarte con un 10% descuento por estar inscrito en la Newsletter BMWRiders!

El pasado 18 de enero fue la gala de entrega de premios Ruralka a los mejores hoteles distribuidos en diferentes categorías para reconocer la gran labor de los hoteleros durante todo el año.

En la categoría mejor hotel motorfriendly se reconoce a los hoteles con encanto que ofrecen un servicio adicional para los huéspedes moteros que buscan unas características específicas en sus escapadas. Los hoteles nominados fueron El Molino de los Secretos, en Guadalajara; Las Baronas, en Burgos: Taray Botánico en Granada y Casa de Castro, en Asturias.

El ganador de esta categoría fue este último, por ser uno de los mejores destinos para los moteros: un hotel situado en un lugar de gran belleza paisajística, cercano a zonas donde hacer rutas y con un parking donde guardar la moto.

Situado en una zona perfecta para rutear con nuestra BMW, Casa de Castro tiene el encanto de una casona asturiana del siglo XIX. Su historia, la brisa que llega del mar y los aromas de montaña harán que no quieras salir de allí después de tu ruta por los pintorescos pueblos asturianos como Cudillero, Viavélez o Luarca, ¡espectaculares!

Para conseguir el descanso perfecto reserva en el spa del hotel, calentito para dos. ¡Un gran broche de oro!

¿Quieres más detalles de nuestras recomendaciones de ruta de dos días por la zona? Pincha aquí y no te pierdas el video con la ruta de Charly Sinewan con su BMW R 1200 RS y disfruta del Valle del Nalón y Rías Baixas.

Recuerda que gracias a estar suscrito a la Newsletter BMWRiders tendrás un 10% de descuento en tu alojamiento incluyendo el código ‘10bmwriders’ al hacer la compra de la ruta.

Os recomendamos manteneros informados de nuestras novedades, siguiéndonos en Facebook ‘rkonroad’, Twitter @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

Una respuesta para “RURALKA: ALÓJATE EN EL MEJOR HOTEL MOTORFRIENDLY DONDE ESTUVO CHARLY SINEWAN CON SU BMW”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos