Advantec

TRAVELBIKE: VENTE CON NOSOTROS Y TU BMW A RECORRER EL CAMINO ESPAÑOL

Se acerca el buen tiempo, adentrándonos en la temporada de moto y toca planear el próximo viaje. Travelbike te propone una pequeña escapada por lo que se conoce como el Camino Español. En este tour reproduciremos el mismo camino que recorrieron nuestros soldados en el S. XVI, la ruta del Duque de Alba de 1567 y la ruta de Virués en 1604, donde llegaremos hasta Bruselas, sin tener que pisar Francia ni recurrir a cruzar el Canal de la Mancha. Será un viaje largo y apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con tu cámara de fotos ¡llena de instantáneas inolvidables! Y también con un polo personalizado de recuerdo, ‘Welcome Pack’ con cuaderno de viajes (road book) y seguro de viajes.

Tour Europa: Camino Español, de Génova a Flandes. Abril 2018

Fecha: Del 25/04 al 06/05

RUTA

Día 25 de abril. Barcelona.

Punto de encuentro en la Terminal Acciona Transmediterránea situada en el puerto de Barcelona. Embarque en el ferry dirección Génova. Una vez acomodados en nuestros camarotes, briefing informativo de bienvenida donde se conocerá todo el grupo. Noche a bordo en camarote.

Día 26 de abril. Génova – Milán. (200 km)

Salida hacia el interior del continente para atravesar Italia. Tomaremos la fantástica carretera que pasa por el Valle Rio Trebbia. Debido a los duros estratos de caliza presentes en el valle, ésta se abre paso a través de las montañas, enlazando curvas por los preciosos y bellos paisajes. Al final de la ruta llegaremos a Milán, donde cenaremos dentro de su casco histórico.

Día 27 de abril. Milán – Lucerna. (280 km)

Dejaremos la bella Milán a nuestras espaldas para dirigirnos a Como, al borde del lago del mismo nombre; luego pasaremos por Lugano, mientras, poco a poco, nos adentramos en los Alpes Suizos. Cruzaremos el espectacular puerto de montaña de San Gotardo, famoso por sus ‘tornanti’ y vistas espectaculares. Llegaremos a Lucerna, donde repondremos fuerzas mientras paseamos por sus históricas calles.

Día 28 de abril 2018. Lucerna – Karlruhe. (350 km)

¡Día espectacular el de esta jornada! Seguiremos adentrándonos en los valles suizos, cruzando Zurich y Winterthur hasta llegar a las cascadas del Rhin, donde disfrutaremos del paisaje de singular belleza y de sus caudalosas cataratas. Después, cruzaremos toda la Selva Negra para llegar a nuestro destino del día, Karlruhe.

Día 29 de abril. Karlruhe – Bruselas. (460 km)

Hoy será importante llegar a Bruselas lo antes posible, para pasear por sus calles y disfrutar de toda la historia encerrada en ellas, así que nuestro camino cruzará las llanuras dejando atrás la Selva Negra alemana y adentrándonos en la gran planicie de Bruselas.

Día 30 de abril. Bruselas – Nancy. (350 km)

Preciosa esta zona de Europa, pero tendremos que seguir avanzando en nuestro viaje. Dejaremos atrás Bruselas para iniciar el regreso utilizando el Camino del III Duque de Alba, que nos llevará hasta Namur, Luxemburgo, donde visitaremos los restos del Fuerte Español, Metz y finalmente Nancy. Un día cargado de historia, sin duda.

Día 1 de mayo. Nancy – Besanson. (300 km)

¿Conocéis la zona de Los Bosgos? Una preciosa carretera por frondosos bosques y paralela al rio. Por ella ha pasado el Tour de Francia 2017 y no es en vano, ya que es una de las zonas más bonitas de Francia. Un día para disfrutar encima de la moto, ¡seguro!

Día 2 de mayo. Besanson – Ginebra. (200 km)

Ginebra nos espera, a la que llegaremos después de atravesar lagos y colinas lusas, Lausana y finalmente visitar la ciudad por la tarde, cenando en su casco histórico.

Día 3 de mayo. Ginebra – Turín. (350 km)

Tras dejar atrás Ginebra, nos tocará subir y bajar puertos de montaña, para cruzar los Alpes hasta Turín… Pero nos esperan sitios como el Col de Chaussy o el Col du Grand Cucheron, que nos harán disfrutar de lo lindo.

Día 4 de mayo. Turín – Génova. (230 km)

Sube y baja, sube y baja. Esto es la zona del Piamonte, donde disfrutaremos de sus colinas y de su gastronomía, como el tartufo o trufa blanca italiana, propio de esta zona azzurra. Llegaremos a Génova a tiempo para embarcar en nuestro ferry, que, durante la noche, nos llevará de vuelta a España.

Día 5 de mayo. Barcelona

Aquí finalizará nuestra aventura. Llegaremos al puerto de Barcelona durante la mañana y nos despediremos del grupo, partiendo cada participante hacia su destino de origen. ¡Fin del viaje!

Infórmate en www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/303

Puedes informarte de todos nuestros Tours en nuestra web www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

2 Respuestas para “TRAVELBIKE: VENTE CON NOSOTROS Y TU BMW A RECORRER EL CAMINO ESPAÑOL”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre