Advantec

GS LIFE: X CONCENTRACIÓN CUENCA MAYO 2018

En este año GS life cumple su primera década, con la misma intención por la que fue creada, volveremos a reunirnos los ‘Geseros’ de nuestro país. En esta décima edición nos trasladaremos a Cuenca, del 25 al 27 de mayo. Información e inscripciones en este enlace: http://foro.gslife.es/viewtopic.php?f=31&t=15497&p=52372#p52372 El cierre de inscripción será el 30 de abril, así que ¡no lo demoréis!

Cuenca, ciudad arraigada en las montañas de la zona centro-este de España, fue fundada por los árabes, conservando todavía el recinto histórico amurallado, con sus empinadas calles empedradas y sus ruinas de castillos medievales. Sujetas a la pared de roca calcárea, las famosas y bien conservadas ‘casas colgadas’ están situadas sobre los ríos Júcar y Huécar. Estas construcciones voladizas dan la impresión de estar agarradas a los riscos del desfiladero del Huécar.

La GS es el modelo más emblemático de BMW en cualquiera de sus cilindradas motivo por el cual nació GS life, reuniendo cada año a más aficionados que disfrutan de este modelo. Todo esto posible por el grupo de personas que lo forman, refiriéndome, por supuesto, a nuestros chalecos y colaboradores apoyándonos año tras año en este evento. Por lo tanto y por décima edición, para los amantes de las GS’s, sea cual sea su cilindrada o año de fabricación, celebraremos este nuevo evento en el que trataremos de superarnos un año más. Seguiremos explorando lugares donde disfrutaremos de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras motos y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas, viviendo un fin de semana inolvidable, volviendo a reunirnos un año más.

Hotel Cueva del Fraile

Este hotel rural encantador, situado en un monasterio del siglo XVI reformado, se encuentra a cinco kilómetros de la catedral de Cuenca y a siete del Museo de Arte Abstracto Español y de las Casas Colgadas de Cuenca.

Las acogedoras habitaciones contienen una mezcla de estilo antiguo y mobiliario práctico y vienen equipadas con televisiones, Wi-Fi (de pago) y minibares. Algunas de ellas tienen vigas expuestas o vistas a la montaña. Las habitaciones superiores incluyen, además, salas de estar, mientras que las suites cuentan con vistas al desfiladero y bañeras de hidromasaje; algunas de ellas tienen chimeneas.

Hay un restaurante con un patio ajardinado. Entre sus servicios se incluyen una piscina exterior abierta en temporada, una piscina para niños, pistas de tenis y de fútbol sala, además de un parque infantil y billares.

El Hotel Cueva del Fraile está ubicado en la Ctra. Buenache, Km 7, 16001 Cuenca.

El programa será el siguiente:

Viernes: Recepción en el hotel a partir de las 17:00 h, hasta las 20:15 h, y cena a las 21:00 h de todos los inscritos.

Sábado: A las 8:30 h comenzaremos la ruta, con un recorrido de unos 240 kilómetros por unos lugares de ensueño para nuestras GS’s.

Una vez finalizada, pararemos en el Restaurante Grutte, donde comeremos un menú típico de la zona. Se trata de un restaurante único, situado en el interior de una montaña en la misma ciudad de Cuenca.

Y finalizaremos la tarde noche con la cena y sorteo de cierre. Recordar que después de la cena habrá música para quien le apetezca tomarse algo y alargar la noche.

Domingo: Después del desayuno, que será a partir de las 8:00 h, cada uno partirá de vuelta a su destino, deseando por nuestra parte que el disfrute haya sido total y del gusto de todos.

Colaboran:

Movilnorte, Tomtom, IMTBIKE, 2TMoto, Trimotos, Hernández Motorcycle, Art-Ic, www.escuela-conduccion.com, Outlet Moto, Neumáticos Jesús Marqueta, María Jose Redondo

Toda la información aquí.

2 Respuestas para “GS LIFE: X CONCENTRACIÓN CUENCA MAYO 2018”

  • David dice:

    Buenas noches

    Estaría interesado en este viaje.

    Circularíamos por las calles de Cuenca con las motos o lo haríamos caminando dejando las motos en el hotel?

    Saludos

    David

  • Valentin dice:

    David, la concentración transcurre por la provincia de Cuenca, el hotel se encuentra a 10 min de Cuenca capital por lo que en el tiempo libre se puede visitar la ciudad sin problemas eso si del hotel a la ciudad habría que desplazarse con la moto.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos