Advantec

BMW LUXURY TOURING: RESUMEN DEL 2017

El 2017 ha sido un año intenso en cuanto a actividades del BMW Luxury Touring. Comenzamos el año con nuestra reunión anual aprovechando Pingüinos y donde nos reunimos para comer y conversar, mientras vivimos ese ambiente enorme de motos. No se notó nada el frio por el calor de todos los que allí nos vimos y departimos ‘platos y cordialidad’, como siempre.

Seguimos con el mes de abril, en el que nos juntamos en una quedada, de convocatoria regular y estable, como es la Pulpitotreffen, que se celebra cada año en Vigo y sirve de excusa para recorrer la costa gallega y degustar todos los mariscos y vinos de la zona, una concentración más que famosa entre los compañeros porque ¡las comidas son apoteósicas! ¡Y las rutas gallegas siempre agradan!

Pasamos los meses invernales hasta llegar a mayo, organizando nuestra novena Nacional, en esta ocasión en el Valle del Jerte, con magníficos parajes y rutas, hoteles y gastronomía, pasándolo fabulosamente con una reunión a medida de los Luxury Tourers, con grandes vivencias y mejores sabores, ¡un destino para repetir!

De mayo a junio, nuestra parte aventurera se fue a Portugal, donde los más osados se reunieron para hacer el Les a Les, con nuestro lema por delante: “Un equipo, una aventura”, y ahí disfrutamos y sufrimos los rigores de una travesía dura y a la vez fascinante. La mejor forma de conocer Portugal es participando en el Les a Les, ¡y en equipo Luxury!

Y llegamos al verano, donde todos los Luxury Tourers se distribuyen por todas las carreteras nacionales e internacionales de vacaciones, disfrutando a tope con el buen tiempo y rodando por los sitios más apetecibles. Y aquí llegamos a la Internacional, que celebramos en septiembre, este año en España, más concretamente en el Parque Nacional de Ordesa, por la zona de Jaca, y donde supimos lo que eran las curvas, la montaña y, por si fuera poco, ¡desafiando al mal tiempo! Una quedada estupenda, confraternizando con italianos y portugueses de otros grupos afines.

Y arribamos a los últimos meses del año, donde en diciembre celebramos la Navidad con una quedada sensacional en Carbonero el Mayor, degustando Cabú y conociendo nuevos compañeros, una cita indispensable para cerrar bien el año, bien organizada y muy disfrutada.

Cerramos un 2017 con muchas ganas del 2018, pues en este año cumplimos diez años. Diez años de llevar el nombre de BMW y BMW Luxury Touring por millones de kilómetros que ya hemos realizado, disfrutando, aprendiendo y teniendo cada vez más amigos y compañeros por toda España.

¡Vamos a por 2018!

La web: http://www.bmw-luxurytouring.com

Facebook: https://www.facebook.com/BMWLuxuryTouring/

Twitter: @Luxurytouring

Foros: http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/

Web internacional: http://www.internationalmeeting.info/

4 Respuestas para “BMW LUXURY TOURING: RESUMEN DEL 2017”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos