Advantec

BMW R NINET RACER RED LINE, POR TANK MACHINE. ¿QUÉ OS PARECE?

La BMW R Nine T cambia sus formas de manera sustancial gracias al trabajo de Tank Machine, que se ha puesto manos a la obra para ofrecernos una de las preparaciones más espectaculares de los últimos tiempos. Los cambios realizados son numerosos, pero no excesivos, encontrando un perfecto equilibrio para aquellos que quieran una moto exclusiva y útil en el día a día.

Bautizada como Red Line, los chicos de Tank Machine han colaborado con nosotros para ofrecer una R Nine T como nunca antes se había visto. Una serie de retoques concienzudamente pensados y una pintura que realza su estética son los cambios más llamativos de una receta que le ha sentado a las mil maravillas a nuestra moto.

Si empezamos hablando de la pintura, vemos que la BMW R Nine T Racer Red Line ofrece una perfecta combinación de color negro satinado con detalles en rojo sangre a modo de contraste. Estos últimos, por cierto, no solamente lucen en la carrocería, sino que también los encontramos en el filtro de aire, firmado por Unifilters, y en el sistema de escape Akrapovic, que viene montado sobre los colectores de serie.

Otra de las firmas que ha puesto su granito de arena a la hora de crear esta BMW R Nine T Racer Red Line es Rizoma, de quienes han partido gran parte de los accesorios. Por ejemplo, son suyos tanto la rejilla del faro, como las manetas, los retrovisores y las estriberas. Pero ojo, porque tenemos más cambios en la parte trasera de la montura. Aquí, los chicos de Tank Machine han apostado por retirar el guardabarros, cambiando además la luz original por una con tecnología LED, lo que aporta un toque de modernidad. También se ha retocado el guardabarros delantero, ahora más corto, mientras que los intermitentes originales han dejado paso a unos M-Blaze de Motogadget. Un gran trabajo, sin duda, como se puede comprobar en las imágenes. ¿Qué os parece?

2 Respuestas para “BMW R NINET RACER RED LINE, POR TANK MACHINE. ¿QUÉ OS PARECE?”

  • Francisco Bozzo Salduga dice:

    Hola, Un trabajo muy bien hecho,con gusto y equilibrio,solo falta una cosa………..direccion del constructor y su precio,que seguramente no debe ser barato.

  • Jose dice:

    Preciosa, pero me ratifico En qué falta una cosita, seguramente sin importancia, sobre todo para los que estamos en tierra…..el precio y quien lo comercializa, BMW directamente? O Tank Machine?

    Una pasada de moto!!!!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos