Advantec

PREPARA LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2018. DEL 7 AL 9 DE JULIO, ¡LA MAYOR FIESTA DE MOTOS BMW A NIVEL INTERNACIONAL!

Si eres amante de las motos, disfrutas viajando y te gustan las concentraciones, te aconsejamos que marques en tu calendario los días 6, 7 y 8 del próximo mes de julio. ¿Por qué? Sencillo, en esas fechas tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año para los aficionados al mundo de las dos ruedas y, en especial, para nuestra marca. Se trata de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen, un evento que va nada menos que por su 18ª edición.

Durante tres días, más de 40.000 entusiastas moteros, procedentes de diferentes lugares del mundo, se darán cita al pie de la montaña más alta de Alemania para disfrutar de multitud de actividades, exposiciones y espectaculares shows capaces de dejar sin respiración a cualquiera.

Además de compartir experiencias con riders de todo el mundo y hacer nuevos amigos con una pasión común como son las motos, los BMW Motorrad Days te permitirán conocer de primera mano toda la gama de BMW y darte una vuelta con las últimas novedades que han llegado al mercado. De esta manera, podrás sacar tus propias conclusiones y resolver todas tus dudas con los expertos allí presentes.

Asimismo, quienes lo deseen podrán apuntarse a cualquiera de las rutas preparadas por la organización y disfrutar de los espectaculares paisajes alpinos. Estamos seguros de que las sinuosas carreteras de la zona, plagadas de curvas, cumplirán con las expectativas más exigentes y harán las delicias de todos los conductores.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que el evento contará con la presencia de los artistas de la personalización, que mostrarán numerosas modificaciones que, sin duda, servirán de inspiración a todos los asistentes.

Otro de los alicientes de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen será la presencia de varios famosos. Actores, cantantes y motoristas profesionales apasionados de nuestras motos se mezclarán con los demás asistentes para compartir su afición.

Si quieres dar rienda suelta a tu pasión por las dos ruedas, no puedes perdértelo. ¿Qué, te animas?

En el siguiente enlace, puedes ver las fotos y los vídeos de los mejores momentos de la pasada edición:

https://www.brand.bmw-motorrad.com/en/experience/stories/brand/bmd-2017/highlights.html#/section-join-in-try-out

Una respuesta para “PREPARA LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2018. DEL 7 AL 9 DE JULIO, ¡LA MAYOR FIESTA DE MOTOS BMW A NIVEL INTERNACIONAL!”

  • David gomez dice:

    Hola,estoy interesado en esta aventura y me gustaría receibir información de hospedaje,precios etc
    Gracias

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos