Advantec

SOLIDARIDAD SOBRE DOS RUEDAS. ¡ÚNETE A LA CARAVANA DE MENSAJEROS DE LA PAZ CON TU BMW EL 3 DE MARZO!

KM Solidarity es una asociación solidaria dedicada a ayudar a entidades sociales y benéficas. Por tal motivo, BMW Motorrad, siempre sensible a los temas sociales, la ha nombrado ‘Embajadores Solidarios BMW Motorrad España’ tras el acuerdo firmado por David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, y Eduardo San Vicente, Presidente de KM Solidarity. A su vez, BMW Motorrad se convierte en patrocinador platino de esta asociación solidaria.

Con tal motivo, se ha organizado el sábado 3 de marzo una recogida de alimentos que irá destinada a la Asociación Mensajeros de la Paz, fundada por el padre Ángel en 1962 y galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

La entrega, que tendrá lugar en la iglesia de San Antón, irá precedida por una Caravana Solidaria por Madrid en la que podéis participar todos aquellos riders BMW que queráis vivir un día solidario ayudando a personas con pocos recursos que necesitan de nuestro apoyo. ¡Apúntate a la Caravana de Mensajeros de la Paz! Infórmate en https://www.kmsolidarity.org/

Esta entrega de alimentos, que será la primera de 2018, no será la única actividad que se realice este año, ya que el 27 abril tres BMW F 800 GS iniciarán, bajo el lema ‘Dos caminos una Sonrisa’, el Camino de Santiago en dos de sus versiones, el Camino del Norte y el Camino Francés. A lo largo de todo el recorrido, se harán paradas solidarias en los centros de Plena Inclusión, una red de organizaciones que vela por el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Asimismo, durante todas las etapas se entregarán alimentos donados por KM Solidarity a comedores sociales.

El broche final, con la llegada a Santiago de Compostela, se producirá los días 29 y 30 de abril y KM Solidarity quiere contar con todo el apoyo de los riders BMW, por lo que se pondrá en contacto con Asociaciones y Clubs de Moteros BMW para que les ayuden a finalizar por todo lo alto.

Una respuesta para “SOLIDARIDAD SOBRE DOS RUEDAS. ¡ÚNETE A LA CARAVANA DE MENSAJEROS DE LA PAZ CON TU BMW EL 3 DE MARZO!”

  • Buenas tardes,

    Soy Manuel Almarza, proveedor de logística de la marca y usuario de moto F800 GS adv. Desde la posición de Riders me gustaría conocer mas sobre este proyecto y desde la postura de colaborador logístico quiero ofrecer nuestro apoyo para trasladar todos esos alimentos recogidas a la iglesia de San Anton, poniendo a vuestro servicio una de nuestras furgonetas especializada en el transporte de motos y dispuesta a transportar en esta ocasión ese cargamento solidario.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos